Superliga | River inicia su camino visitando a Huracán

Foto Arch.: Infobae

El Millonario, en carrera en la Copa Libertadores y la Copa Argentina, abrirá su tercer frente de competencia, cuando debute hoy en el torneo visitando al Globo en Parque Patricios, en un partido correspondiente a la primera fecha del certamen.

El encuentro se disputará desde las 20 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con el arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de Fox Sports Premium.

El elenco "millonario" ya disputó partidos de Copa Argentina y el jueves pasado empató ante Racing en Avellaneda por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

Por lo tanto, los dirigidos por Marcelo Gallardo llegan con rodaje de cara al debut en la Superliga, una de las cuentas pendientes del "Muñeco".

En cuanto a la formación para jugar con el "Globo", el entrenador podría ensayar una sola variante respecto al equipo que enfrentó a Racing, con el ingreso en la defensa de Jonatan Maidana, suspendido en la Copa, por Lucas Martínez Quarta.


PUBLICIDAD






Huracán, con dos ex River en la mitad de la cancha

Por el lado de Huracán, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro recientemente fue eliminado de la Copa Argentina por Atlético Tucumán, por lo que su único frente abierto en el semestre es la Superliga.

De cara al choque ante River, el director técnico aún no confirmó el equipo, pero estarían desde el arranque en la mitad de la cancha dos futbolistas que hasta poco tiempo estaban en el plantel "millonario", Iván Rossi y Carlos Auzqui.

También serían de la partida las incorporaciones que llegaron al "Globo" para reforzar el ataque, Juan Fernando Garro y Lucas Gamba.

= PROBABLES FORMACIONES =

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Pablo Álvarez; Carlos Auzqui, Rossi, Israel Damonte; Juan Fernando Garro, Lucas Gamba y Diego Mendoza. DT: Gustavo Alfaro.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios; Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.
  • Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán).
  • Árbitro: Patricio Loustau.
  • Hora de inicio: 20.00 
  • TV: Fox Sports Premium.
Diario Jornada

Related

Superliga 1758196438564607342

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item