GuidePedia

Foto: TyC Sports

MIRÁ EL VIDEO Pese a haber estado dos goles arriba en el marcador, el Matador de Victoria no pudo sostener el resultado y el Ciclón rescató una igualdad por 2-2 en el estreno de ambos en la Superliga.

Tigre y San Lorenzo no se sacaron diferencias e igualaron 2-2 en Victoria en lo que fue el debut de ambos en la Superliga.

El partido arrancó con el pie derecho para los locales luego de que Lucas Menossi clave un remate desde la puerta del área en el ángulo superior derecho del arco defendido por Nicolás Navarro. Tras esto, el delantero Federico González estampó el 2-0 y, en diez minutos del primer tiempo, todo parecía encaminarse para un triunfo del Matador.

Aún así, San Lorenzo tenía otros planes. Tras un confuso episodio en el que el juez de línea anuló un gol de Nicolás Blandi por offside, que luego el árbitro Fernando Espinoza decidió convalidar, el Ciclón encontró el descuento a los 25 minutos del primer tiempo.


PUBLICIDAD







Aprovechando el envión, diez minutos después Nicolás Reniero encaró hacia el arco de Tigre y conectó el balón para igualar el partido ante la apresurada salida del arquero Gonzalo Marinelli.

En el segundo tiempo los equipos no lograron sacarse diferencias y el partido se fue diluyendo hacia el empate, aunque un tiro libre de Walter Montillo para los de Victoria pudo darle el triunfo a su equipo, pero se fue ancho por el lado derecho del arco de San Lorenzo.

Así, ambos equipos debutaron con un empate en la Superliga y deberán mejorar de cara a los próximos compromisos.

= SINTESIS =

Tigre: Gonzalo Marinelli; Maximiliano Caire, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Jorge Ortiz; Diego Vera, Federico González y Kevin Ramírez. DT: Christian Ledesma.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Paulo Díaz, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Rubén Botta, Franco Moyano, Ariel Rojas, Pablo Mouche; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.
  • Estadio: José Dellagiovanna (Tigre).
  • Árbitro: Fernando Espinoza.

Diario Jornada

Espacio Publicitario




 
Top