Superliga | Unión venció a Aldosivi de la mano de Soldano

Foto: 442
MIRÁ EL VIDEO Producto de su insistencia para buscar siempre romper el cero, el Tatengue superó esta tarde 1 a 0 al Tiburón, en Santa Fe, y comenzó con el pie derecho en la Superliga.

El único gol lo convirtió Franco Soldado, de cabeza a los 33 minutos del segundo tiempo, luego de un tiro libre del ingresado Rodrigo Gómez.

Aunque por momentos le faltó claridad, el "Tatengue" fue ordenado y, sin desesperarse, tuvo la paciencia para ir en busca del tanto de la victoria ante un rival que, producto de haber traído más de 20 refuerzos, todavía no parece estar ensamblado.

Con esta victoria, Unión ratificó la tendencia del torneo pasado, donde estuvo invicto en condición de local al ganar siete partidos y empatar seis.

La curiosidad es que el autor del gol fue Soldano, cuya continuidad está en duda debido a que existen varios clubes de Europa interesados en él y Unión ya sabe que, de haber uno que pague los 4 millones de dólares que quiere el club, terminará perdiendo a su figura.


PUBLICIDAD







En la primera etapa, Unión tuvo mucho la pelota, pero careció de profundidad y eso se vio reflejado en que sólo contó con una chance clara de gol mediante un remate de puntin de Diego Zabala, bien tapado por Luciano Pocrnjic.

En cambio, en el complemento pudo llegar más cerca del área y terminó inclinando la cancha gracias a la jerarquía de su goleador.

Aldosivi, por su parte, fue un equipo carente de conocimiento producto de la gran cantidad de jugadores nuevo que incorporó tras haber ascendido y, salvo una jugada de Matías Pisano que se fue pegado a un palo, no le llevó peligro al arco de Nereo Fernández.

Con el ingreso de Rodrigo Gómez a los 24 del segundo tiempo, Unión le sumó una interesante variante al ataque gracias a la pegada del "Droopy".

Así las cosas, un tiro libre suyo encontró a Soldano en soledad en el punto del penal para que cabeceara al gol, sin ningún defensor de Aldosivi que lo molestara.

= SÍNTESIS =

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Franco Troyanski y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Jefferson Mena, Emiliano Amor, Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Fernando Godoy, Matías Pisano; Antonio Medina, Fernando Tellechea y Cristian Chávez. DT: Gustavo Álvarez.
  • Gol en el segundo tiempo: 33m Soldano (U).
  • Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Iván Colman por Medina (A), 16m Matías Gallegos por Troyanski (U), 21m Denis Stracqualursi por Tellechea (A), 24m Rodrigo Gómez por Fragapane (U), 37m Manuel De Iriondo por Zabala (U) y 38m Juan Galeano por Iñiguez (A).
  • Estadio: 15 de Abril (Unión de Santa Fe).
  • Árbitro: Silvio Trucco .
Diario Jornada





Related

Unión de Santa Fe 8198838108499471748

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item