GuidePedia

Foto WEB
La diva prepara su vuelta a la televisión con una serie de especiales. Para grabar el primero sorprendió a todos en el barrio donde se crió el futbolista de Boca Juniors.



Susana Giménez recorrió este viernes el barrio Fuerte Apache junto a Carlos Tevez para grabar un especial sobre la vida y los inicios del futbolista.

La diva prepara su vuelta a la televisión de una manera diferente a la que acostumbra, debido a que ofrecerá cuatro entrevistas mensuales a importantes personalidades a través de la pantalla de Telefé.


PUBLICIDAD







Susana visitó entonces la zona donde se crió "Carlitos" y dialogó con vecinos y amigos, para poder contar detalles de las vivencias de Tevez antes de ser conocido internacionalmente por su desempeño en "El Xeneize".

Los vecinos del barrio del partido bonaerense de Tres de Febrero se mostraron conmocionados por la visita, por lo que se acercaron a conversar y fotografiarse con las personalidades.

Un video que muestra el backstage de la nota fue publicado por el periodista Martín Arévalo, a través de su cuenta de Instagram.




Cadena3

Espacio Publicitario




 
Top