Tucumán | Guerra narco territorial: un muerto y dos heridos graves

Foto:La Gaceta
Un motociclista (19) recibió un disparo a sangre fría este viernes en barrio Vial. "La bronca es con él", le dijo un agresor a su acompañante. Los conflictos entre bandas crecen día a día.


La creciente violencia en la zonas aledañas al barrio Juan XIII, conocido como "La Bombilla", de Tucumán preocupa a las autoridades. En 15 días, una mujer murió por quedar en un enfrentamiento entre bandas y dos jovenes agonizan por haber recibido disparos en la cabeza.

El último hecho ocurrió este viernes por la noche, cuando un motociclista de 19 años que iba con un acompañante fue baleado en la cabeza y quedó internado en grave estado en el Hospital Padilla.

PUBLICIDAD



Los jóvenes fueron interceptados por 5 personas que iban en dos motocicletas. Uno de los agresores le dijo al amigo del conductor "hacete al lado porque la bronca no es con vos" y luego le disparó a sangre fría al otro muchacho, que es primo de dos hombres dedicados al narcomenudeo en Tucumán (Fabio y Gustavo Farías).

La seguidilla de hechos violentos inició el pasado 9 de agosto, cuando Cinthia Pereyra quedó atrapada junto a su hija en un enfrentamiento entre integrantes del grupo "Los Chuby" y "Los Correa" y murió por uno de los balazos. Hubo un detenido y la Policía busca a un sospechoso.

Los ataques tendrían que ver por una disputa territorial luego de que el clan "Reyna" fuera desarticulado. Dos días después del asesinato de Pereyra, un chico recibió un disparo y aún se encuentra en grave estado. Versiones indican que intentaron robarle o que fue emboscado por un grupo rival.

Cadena3

Related

violencia 9059357747431287717

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item