Tucumán | Mató a su ex, hirió a la madre y hermana y se quitó la vida

Foto: WEB
Ocurrió al sur de la capital en el barrio Las Piedritas. La ex pareja venía con muchas discusiones por la custodia de los hijos. La ex suegra está grave y la ex cuñada falleció en el hospital.


Un hombre se quitó la vida tras matar a su ex esposa, herir a la madre y hermana de ella -quien murió luego en el hospital- al sur de la capital de Tucumán.

El trágico episodio ocurrió, este viernes a la medianoche en el barrio las Piedritas, y los motivos sobre la pelea estarían vinculados a la separación de la pareja y la tenencia de los hijos.


PUBLICIDAD







Según explicó el comisario Francisco Picón a Cadena 3, "había un conflicto familiar de vieja data". "Él tenía peleas constantes con su concubina y eso derivó en que se retire de la casa y fuera a ver a los hijos, pero esta vez fue negado y entró también en conflicto de interés por la vivienda", detalló.

Daniel Pacheco de 35 años se presentó en la casa de Romina Díaz, de 23 años, que había decidido irse a vivir a otra ciudad. Ante la negativa para ver a sus hijos, se inició una discusión que derivó en la muerte de la muchacha.

Al intentar intervenir en la pelea la madre de la mujer Sandra Díaz, de 50, recibió un balazo en el pómulo derecho, en tanto que la hermana de la joven; Romina Díaz de 29 años fue herida de gravedad en el tórax y falleció el sábado en el hospital Padilla.

La fiscal Adriana Giannoni, investiga los hechos y si había antecedentes de violencia de género.

Cadena3

Related

Tucumán 7950348052100182330

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item