UNLPam | Abrieron la inscripción para el Taller gratuito “Design Thinking: ¿Cómo entender tu emprendimiento Desde la visión del cliente”


El viernes 17 de agosto de 13.00 a 16.00 horas, se realizará en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, Universidad Nacional de La Pampa, el primer taller gratuito y presencial, simultaneo en 6 provincias a la vez, titulado “Design Thinking –como entender tu emprendimiento Desde la visión del cliente”.

El taller está enmarcado en el Programa Madre Emprendedora que propone realizar una actividad simultánea, gratuita y disruptiva con mujeres madres de Buenos Aires, Bariloche, La Pampa, Salta, Santa Fe Y Tucuman. El programa se realizara a través de una articulación entre organizaciones de 6 zonas de Argentina y será facilitado por IBM Argentina y MadreEmprendedora.

El taller es un trabajo de co- creación Universidad, Estado, Empresas y Organizaciones Sociedad Civil. organizado por la ONG  MadreEmprendedora, acompañada por la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, Subsecretaria de Trabajo, Empleo y Capacitación Laboral, Senadora Prof. Norma Durango, Facultad de Ingeniería, Secretaria de La Mujer-Gobierno de La Pampa

PUBLICIDAD








La inscripción se realiza por el siguiente formulario web: https://goo.gl/forms/vXOOzMz0hLG1Yn1L2

MadreEmprendedora es una Organización que se dedica a potenciar las habilidades de mujeres en el rol de madres capaces de generar negocios sustentables y escalables a partir de la implementación de programas y proyectos de impacto que posibiliten el profesionalismo y liderazgo de sus iniciativas emprendedoras.

Related

UNLPam 560825413328763707

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item