UNLPam invita a cursada abierta de la Materia Comportamiento organizacional



La materia Comportamiento Organizacional de la nueva Licenciatura en Administración con orientación en Emprendedurismo, invita a Estudiantes de otras carreras, Profesionales y Emprendedores de la comunidad a participar del curso, en un intento por mezclar distintos perfiles y enriquecer las discusiones dentro del aula. Se dictará desde Agosto a Noviembre de 2018.


La cursada prevé además del dictado de contenidos y casos prácticos, realizar visitas a empresas para conocer el desarrollo real de las mismas e invitación de expertos al aula donde nos cuentan sus experiencias, casos de negocio y procesos de cambio

Dentro de los contenidos de la materia se espera que el/la estudiante adquiera conocimientos y habilidades desde la perspectiva de la psicología que le permitan significar y operar en el campo organizacional, haciendo foco en el rol del Licenciado en Administración como coordinador de grupos y/o equipos de trabajo en dicho ámbito. 

También, que conozca las teorías y métodos para el análisis de los factores funcionales y disfuncionales de una organización, los dispositivos a emplear según el tipo de organización, grupo o equipo de trabajo a coordinar y las formas adecuadas de intervención según las demandas recibidas. 

PUBLICIDAD



Asimismo se propone promover una actitud comprometida con la realidad de las organizaciones y emprendimientos locales y regionales (familiares, públicas o privadas) desde las incumbencias profesionales.

La materia, esta a cargo de los docentes Guido Rovatti y Sebastian Sanchez Fay,  y se se cursará los días Lunes de 18:30 a 21:30 hs y los días Lunes de 19 a 22 hs. en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas UNLPAM. Cnel. Gil 353 Santa Rosa La Pampa

Los/as interesados deberán escribir para sumarse hasta el día 24 de agosto, a los correos [email protected]  y sebastiansanchezfay@hotmail.com quienes confirmarán su solicitud.

Related

UNLPam 8385432918020670607

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item