GuidePedia

Foto: Infobae
MIRÁ EL VIDEO El "Canalla", tres veces finalista de la Copa Argentina, pasó a los octavos de final, luego de vencer a la "T" por 5-3 en la definición con remates desde los doce pasos. Igualaron 0-0 en los noventa reglamentarios. Ahora, enfrentará a Almagro por un lugar en cuartos del certamen federal.



Néstor Ortigoza, Alfonso Parot, Leonardo Gil, Washington Camacho y Fernando Zampedri anotaron para el vencedor, en tanto, Joel Soñora, Andrés Cubas y Junior Arias lo hicieron para la "T", mientras que el arquero "Canalla", Jeremías Ledesma, le atajó el disparo a Mauro Ortiz.

El conjunto de Edgardo Bauza enfrentará a Almagro en la próxima ronda del certamen.

La fecha FIFA le permitió a ambos clubes no escatimar esfuerzos a la hora de colocar la mejor formación disponible en cancha.

Pese a dicha circunstancia, los dos equipos no resultaron capaces de generar una sola situación digna de riesgo frente a los arcos en medio de un trámite que nunca dejó de invitar al bostezo.

Un "Canalla" que a priori dispone de mayor jerarquía individual que su debilitado oponente, apenas controló mejor el balón e intentó algunas asociaciones en la primera parte aunque adoleció de la misma carencia de profundidad que el conjunto del tacticista Vojvoda.

PUBLICIDAD



El complemento fue algo más parejo ya que el cuadro rosarino se despojó de las pequeñas virtudes que en la primera etapa lo habían convertido en ligeramente superior. Promediando el período se advirtió un marcado conformismo de ambos, además de un inmenso temor a equivocarse.

Un "Tallarín" sostenido en la prodigalidad del veterano Guiñazú, no exenta de algunas extralimitaciones del "Cholo" a la hora de colocar la pierna, controló mejor a un Central que dependió del buen criterio del voluminoso Ortigoza al momento de la distribución del balón.

Tras firmar un tácito pacto de no agresión en el último cuarto de hora y después del pitazo definitivo del correcto Rapallini, el elenco rosarino se mostró más certero que su rival desde el punto del penal y accedió a la próxima fase tras un paupérrimo desarrollo que seguramente quedará en el olvido más temprano que tarde.

= SÍNTESIS =

Rosario Central: JJeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Washington Camacho; Germán Herrera y Fernando Zampedri. DT: Edgardo Bauza.

Talleres (Cba): Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Facundo Medina; Andrés Cubas, Pablo Guiñazú, Tomás Pochettino, Gonzalo Maroni, Juan Ramírez; Junior Arias. DT: Juan Pablo Vojvoda.
  • Cambios en el segundo tiempo: al inicio Brian Montenegro por Pochettino (T), 19m. Andrés Lloi por Carrizo (RC), 32m Maximiliano Lovera por Herrera (RC), 34m Joel Soñora por Ramírez (T), 46m Mauro Ortíz por Montenegro (T).
  • Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús).
  • Árbitro: Fernando Rapallini.
Diario Jornada

Espacio Publicitario




 
Top