Copa Argentina | El Rojo quiere volver al triunfo ante el entonado Brown de Adrogué

Imagen: Crónica
Independiente buscará hoy regresar a la victoria cuando se enfrente a uno de los punteros de la B Nacional, en un partido correspondiente a los 16avos de Final de la Copa Argentina y el ganador se medirá ante Central Córdoba de Santiago del Estero en la próxima instancia.



El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.10 en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús, será arbitrado por Nicolás Lamolina e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

Independiente no gana desde el pasado 8 de agosto cuando se quedó con la Copa Suruga Bank al derrotar por 1 a 0 al Cerezo Osaka ya que luego empató con Santos los dos partidos por los Octavos de Final de la Copa Libertadores, pero pasó a Cuartos por los tres goles de ventaja que le otorgó Conmebol por la mala inclusión de un rival (Carlos Sánchez).

Además viene teniendo una performance irregular en la Superliga ya que igualó 2 a 2 ante Estudiantes en La Plata en la fecha pasada mientras que previamente perdió como local frente a Defensa y Justicia por 1 a 0 y empató en su visita a Newell´s por 2 a 2.

PUBLICIDAD






En tanto, en la Copa Argentina dejó en el camino a Central Ballester al vapulearlo por 8 a 0 y para jugar ante Brown de Adrogué el técnico Ariel Holan no podrá contar con varios futbolistas, uno de ellos Francisco Silva, quien no se recuperó de una distensión en el ligamento de su rodilla derecha.

El entrenador tampoco tendrá a los jugadores que se encuentran con las diferentes selecciones, Fabricio Bustos, Alan Franco y Maximiliano Meza con la de Argentina, Pablo Hernández con la de Chile y Fernando Gaibor con la de Ecuador.

La buena noticia para Holan es que recuperará a los uruguayos Martín Campaña y Gastón Silva, quienes volvieron desde los Estados Unidos luego de la derrota amistosa ante México en el NRG Stadium de Houston.

En relación al equipo que empezó jugando ante Estudiantes de La Plata, el técnico hará al menos siete cambios: Emanuel Brítez por Bustos; Guillermo Burdisso por Franco; Juan Manuel Sánchez Miño por Gastón Silva; Carlos Benavídez por Francisco Silva; Nicolás Domingo por Pablo Hernández; Martín Benítez por Ezequiel Cerutti y Emmanuel Gigliotti por Meza.

Brown buscará seguir por la buena senda

Brown de Adrogué llega al partido con un panorama distinto ya que viene de golear por 3 a 0 a Olimpo de Bahía Blanca en la fecha pasada del Torneo de la Primera B Nacional y en la primera jornada del certamen de ascenso venció a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 1 a 0.

En la Copa Argentina, dejó en el camino a San Martín de San Juan al eliminarlo por penales después de igualar sin goles en los 90 minutos.

El entrenador Pablo Vico aún no dio a conocer el equipo que pondrá para buscar el pase a Octavos, pero se estima que no realizaría muchas variantes y podría colocar a los mismos once que empezaron jugando ante Olimpo.

= PROBABLES FORMACIONES =

Independiente: Martín Campaña; Nicolás Figal, Emanuel Brítez, Guillermo Burdisso, Juan Manuel Sánchez Miño; Carlos Benavídez, Nicolás Domingo, Martín Benítez, Braian Romero; Silvio Romero y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Boggino, Federico Ortiz, Ignacio Liporace; Juan Manuel Olivares, Marcelo Lamas, Iván Silva, Alberto Stegman; Brian Guille y Leandro Garate. DT: Pablo Vico.
  • Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús) .
  • Árbitro: Nicolás Lamolina .
  • Hora de inicio: 21.10 
  • TV: TyC Sports .

Diario Jornada

Related

Noticias 4922679761465056428

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item