Copa Argentina | Estudiantes debió llegar a los penales para eliminar a Luján

Foto: 
MIRÁ EL VIDEO El "Pincha" sufrió más de la cuanta para acceder a los octavos de final de la Copa Argentina frente al equipo que milita en la Primera C, en un partido que terminó igualado sin goles y el equipo platense se impuso por 4-1 en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí.

Estudiantes de La Plata necesitó de los penales hoy para superar a Luján, de la Primera C, luego de igualar sin goles en un partido extremadamente parejo en Sarandí, que le permitió avanzar a los Octavos de Final de la Copa Argentina.

Tras la eliminación en la Copa Libertadores 2018 a manos de Gremio por la misma vía, esta vez los penales le permitieron festejar a los dirigidos por Leandro "Chino" Benítez, que convirtieron sus cuatro remates para quedarse con el cheque de 970 mil pesos de premio.

Los conducidos por Mariano Campodónico, acompañados por una buena cantidad de público en el estadio de Arsenal, hicieron un partido inteligente en el que buscaron incomodar de contragolpe y quitarle por momentos la posesión de la pelota.

PUBLICIDAD



El ganador se medirá con el vencedor del encuentro entre San Lorenzo y Colón de Santa Fe que se jugarán este viernes a las 21.00 en el estadio "Coloso Marcelo Bielsa" de Rosario.

En los minutos iniciales, lógicamente, fue Estudiantes el que llevó las riendas del partido e incluso pudo ponerse por delante en el marcador.

Un cabezazo de Schunke que dio en el travesaño fue la más clara para los dirigidos por Leandro Benítez, que en los últimos veinte minutos sufrieron algunos contragolpes de un Luján que se acomodó mejor.
Fue Matías Gastón Sánchez el que contó con una muy clara opción, porque se fue solo de contra, ingresó al área y tardó en definir, por lo que sufrió el achique de Andújar.

En el complemento, Luján mantuvo su cerrojo defensivo, desdobló sus esfuerzos y hasta se animó a jugar en los espacios que le entregaba un Estudiantes sin muchas ideas.

Ni siquiera el ingreso de Pavone y la "Gata" Fernández le solucionaron la ecuación al "Pincha", que debió llegar a los penales para avanzar.

= SINTESIS =

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Rodrigo Braña, Fernando Zuqui; Lucas Albertengo, Lucas Rodríguez, Matías Pellegrini; Francisco Apaolaza. DT: Leandro Benítez.

Luján: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Ramiro Montenegro, Exequiel Santagati; Federico Carneiro, Maximiliano Pighin, Joaquín Marcos; Gastón Sánchez, Lucas Chambi y Juan Cruz Vera Borda. DT: Mariano Campodónico.

  • Cambios en el segundo tiempo: 13m Mariano Pavone por Apaolaza (E), 21m Jonathan Duche por Carneiro (L), 25m Gastón Fernández por Albertengo (E), 28m Alan Seguel por Sánchez (L), 37m Carlo Lattanzio por Zuqui (E), Juan de Tomasso por Pighin (L).
  • Penales: Estudiantes: Fernández (gol), Pavone (gol), Rodríguez (gol), Schunke (gol).
  • Luján: Chambi (desviado), Seguel (desviado), De Tomasso (gol).
  • Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal).
  • Árbitro: Nazareno Arasa.

Diario Jornada

Related

Noticias 236222980693534121

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item