Copa Argentina | Unión se mide ante el sorprendente Sarmiento de Resistencia

Foto: WEB
Unión se enfrentará esta noche con el sorprendente Sarmiento de Resistencia en un partido correspondiente a los 16avos de Final de la Copa Argentina y el ganador se medirá a Atlético Rafaela en la próxima instancia del certamen.

El encuentro se jugará a partir de las 20.10 en el estadio Florencio Sola (Banfield), será controlado por el árbitro Facundo Tello Figueroa e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

Unión viene de empatar ante Colón en la fecha pasada de la Superliga mientras que en la Copa Argentina dejó en el camino a Juventud Unida de Gualeguaychú y para buscar la clasificación a la siguiente fase el técnico Leonardo Madelón hará algunos cambios.

Tomando como referencia al equipo que empezó disputando el clásico santafecino el arquero Marcos Peano reemplazará a Joaquín Papaleo mientras que Madelón aún no dio a conocer si mantendrá a Claudio Corvalán o si pondrá a Bruno Pittón.

También deberá decidir si deja a Diego Zabala o si en su lugar entra Rodrigo Gómez mientras que Federico Andrada pelea por un lugar con Franco Troyanski.

PUBLICIDAD



Sarmiento quiere dar otro "batacazo"


Sarmiento de Resistencia, equipo que milita en el Torneo Federal A, viene de eliminar nada menos que a Racing de la Copa Argentina, mientras que previamente derrotó a Chaco For Ever y Crucero del Norte.

El entrenador Raúl Valdez decidió que ninguno de los refuerzos que llegaron para esta temporada serán titulares, por lo cual dispuso darle rodaje y la chance de mostrarse a los jugadores que consiguieron el logro de vencer al elenco de Avellaneda en la instancia anterior.

= PROBABLES FORMACIONES =

Sarmiento (R): Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth, Federico López; Horacio Orzán, Claudio Cevasco, Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera. DT: Raúl Valdez.

Unión: Marcos Peano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán o Bruno Pittón; Diego Zabala o Rodrigo Gómez, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Franco Troyanski o Federico Andrada y Franco Soldano.DT: Leonardo Madelón.
  • Estadio: Florencio Sola (Banfield).
  • Árbitro: Facundo Tello Figueroa.
  • Hora de inicio: 20.10
  • TV: TyC Sports .
Diario Jornada

Related

Unión de Santa Fe 7727243056305007590

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item