Crisis financiera | La CGT, en contra de que Trabajo y Salud sean secretarías

Foto: WEB 
Repudió "la degradación política de la problemática" de ambos temas. En un comunicado, lamentó que esas áreas sean valoradas como "ahorro en el gasto". La CTA presiona para adelantar el paro del 25.

La CGT expresó este lunes a la tarde su rechazo a "la degradación política de la problemática del trabajo y la salud", en alusión a la conversión de ambos ministerios en secretarías, y sostuvo que los anunció del Gobierno "lejos de generar confianza en los trabajadores, multiplicó la incertidumbre sobre el futuro inmediato".

PUBLICIDAD



En un comunicado difundido tras los anuncios de Macri, la central obrera lamentó que esas áreas sean valoradas como "un ahorro en el gasto de la administración".

En paralelo, en un comunicado el titular de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, reclamó a la CGT que adelante la fecha del paro del 25 de este mes, algo que no fue descartado este lunes por el miembro del tirunvirato Juan Carlos Schmid, quien sostuvo: "Yo creo que todo esto genera el clima para que se adelanten y multipliquen las medidas de la CGT".


Cadena3

Related

Política 2228451395974714701

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item