#CuadernosGate | Clarens firmó un acuerdo como arrepentido ante Stornelli

Foto: WEB
Hubo un nuevo convenio, luego de que el fiscal lo diera de baja el viernes pasado. El juez Bonadio debe homologarlo para poder declarar al financista como imputado colaborador. 

El financista Ernesto Clarens, imputado en la causa iniciada por los cuadernos del chofer Oscar Centeno, firmó un nuevo acuerdo como arrepentido con el fiscal Carlos Stornelli.

PUBLICIDAD



Clarens se presentó este lunes en tribunales federales de Comodoro Py y solicitó "modificar y ampliar" el convenio de arrepentimiento que el viernes pasado había sido dado de baja por Stornelli.

En el acuerdo anterior, el financista había admitido que cambió pesos -provenientes de coimas pagadas por empresarios beneficiados por la obra pública- por dólares.

En el nuevo acuerdo, calificado como "superador" según Infobae, amplió información sobre los movimientos financieros del kirchnerismo. 

El financista y Stornelli firmaron un nuevo convenio de imputado colaborador, que ahora debe ser homologado por el juez del caso, Claudio Bonadio.

Clarens fue señalado por varios empresarios de obra pública arrepentidos como el articulador de los cobros de coimas. Incluso el empresario de la construcción Juan Chedicak relató que Clarens en persona le fue a cobrar una coima a su casa del Tortugas Country Club.


Cadena3

Related

Política 2295045892345492733

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item