#CuadernosGate | Detuvieron al último prófugo de la causa de los cuadernos

Foto: WEB
Oscar Thomas, ex director de la Entidad Binacional Yacyretá, fue apresado en un departamento de la ciudad de Buenos Aires. 


Oscar Thomas, ex director de la Entidad Binacional Yacyretá, fue detenido este martes a la mañana en la zona de Barrio Norte, Capital Federal, en el marco de la causa por presuntas coimas en obras públicas. 

Fuentes cercanas a la investigación indicaron que el hasta ahora prófugo fue detenido en un departamento de Uriburu 1044 por parte de efectivos de la Policía Federal. 

PUBLICIDAD




El Ministerio de Seguridad había ofrecido una recompensa de 500 mil pesos para dar con el empresario, que figura en varios de los cuadernos redactados por Oscar Centeno, el ex chofer de Roberto Baratta. 

Thomas representó un rol clave en el vínculo del ex gobernador de Misiones, Carlos Rovira, con los tres gobiernos kirchneristas, segú publicó el sitio Infobae. 

Fue subsecretario de Planeamiento Urbano de Posadas cuando Rovira era intendente y estuvo a cargo de obras importantes como la nueva sede del municipio, la nueva terminal de ómnibus y la Costanera norte de la ciudad.

Cadena3

Related

Política 1700217409324728196

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item