El FMI dice que ha progresado en el acuerdo con Argentina

Foto: WEB
“Estamos trabajando arduamente para concluir las negociaciones en breve”, aseguró el vocero del Fondo Monetario Internacional, Gerry Rice.




El Fondo Monetario Internacional (FMI) aseguró hoy que se lograron "importantes progresos" en la negociación con la Argentina para "fortalecer" el programa crediticio destinado al país.

Así lo afirmó Gerry Rice, vocero del organismo multilateral de crédito, en una rueda de prensa regular en la sede del organismo en Washington.

PUBLICIDAD






Funcionarios del Fondo y de la gestión de Mauricio Macri vienen negociando desde hace dos semanas para arribar a un nuevo acuerdo de crédito, tras el préstamo de 50.000 millones de dólares cerrado el 20 de junio pasado.



Lo que puedo decirles es que se han conseguido importantes avances hacia los planes de fortalecimiento de las políticas económicas de Argentina apoyados por el acuerdo stand by del FMI", dijo Rice.

En ese sentido, agregó que los funcionarios del FMI y del Gobierno de Macri están "trabajando muy duro para concluir estas conversaciones a nivel de equipos pronto" y pasar a la instancia de análisis del directorio del Fondo.



Cadena3

Related

Noticias 4227566564502308464

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item