GuidePedia

Foto: Gob.LP

Esta mañana tuvo lugar el acto de entrega de 20 créditos de Economía Social, por un monto total de $515.894,76, en la localidad de Eduardo Castex.

De la ceremonia participaron el intendente municipal, Darío Balsa, la subsecretaria de Descentralización Territorial, Patricia Lavín, la directora de Economía Social, Yolanda Carrizo, y el director de Promoción Local, Edgardo Saorti.

La directora de Economía Social agradeció a los emprendedores por aceptar la propuesta del Gobierno de La Pampa enmarcada en la Ley de Descentralización, "son 20 emprendimientos de la Economía Social, es medio millón de pesos que va a llegar de manera distributiva a todos ustedes a través del municipio y que redunda en un aporte que hace la Provincia, como cada año, y que queda en Castex".

"Queremos felicitarlos especialmente a todos aquellos que están asumiendo autogestionar su propio trabajo, y en eso es donde el Ministerio de Desarrollo Social acompaña no solo con un aporte de dinero a través del municipio como se hace en este caso, sino que ofrecemos capacitaciones y estar cerca, para no quedarse solos; son tiempos en donde es necesario ser solidarios y acompañarnos, el desafío es permanecer con el emprendimiento en marcha", sostuvo Carrizo.
Intendente

PUBLICIDAD




Por su parte, el intendente agradeció la presencia de las autoridades y destacó la gestión de la oficina de Producción municipal, "siempre evaluando la viabilidad de los proyectos y dando respuestas a los vecinos de nuestra querida localidad para poder mejorar sus emprendimientos".

"Hoy llegó del día de poder entregarles esos fondos para que puedan desarrollar y palear la difícil situación económica que estamos viviendo", agregó el jefe comunal, quien a modo de cierre felicitó a los emprendedores, "por haber apostado a esta iniciativa que ofrece el Gobierno provincial".

Espacio Publicitario




 
Top