Fuerte impacto en viajes al exterior por la devaluación

Foto: WEB

Lo dijo Tomás Ryan, ex presidente de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes. Incitó a la Secretaría de Turismo a hacer una campaña agresiva para captar a turistas de países vecinos.



El ex presidente de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes, Tomás Ryan, en diálogo con Cadena 3 pronosticó una fuerte retracción en la venta de paquetes turísticos al exterior por la devaluación del peso.

PUBLICIDAD













"Creo que va a haber una gran retracción, pero por algo muy lógico: teníamos un dólar que no estaba ajustado a la realidad. A esta historia la hemos visto cada vez que se han producido devaluaciones", dijo.

Consideró que la Secretaría de Turismo de la Nación "debería realizar una campaña muy agresiva para captar turistas de países vecinos".

"Esperemos que tengamos una buena temporada de receptivo, que es el sector de turismo que le entra dólares y genera trabajo interno, siempre y cuando no empiecen a salir los aprovechadores de siempre que trasladan valores en dólares al turismo local", aseguró Ryan.

Cadena3

Related

Turismo 6384413699730416706

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item