#FuerzaVerna | Los mensajes de la dirigencia política por la enfermedad de Verna


Dirigentes del peronismo y de la oposición se mostraron conmovidos por el anuncio de Carlos Verna, quien dijo que no irá por la reelección porque sufre de cáncer.


Algunas de esas declaraciones son las siguientes:

Pablo Kosiner: (jefe del bloque Justicialista de la Cámara de Diputados): “Enviamos un fuerte abrazo y deseos de pronta recuperación al compañero gobernador de La Pampa  Carlos Verna. Fuerza compañero!!!!”.

Javier Weisz: (Director General de Promoción Social): "Vamos a seguir trabajando por, para, y con cada pampeano como Ud. lo pidió desde el primer día"

Antonio Curciarello: Secretario de DDHH del @gobiernolapampa

Federico Pinedo (senador nacional, por Cambiemos): “Mi solidaridad y afecto con el gobernador Verna que debe afrontar un momento de pelea con la enfermedad”.

Sergio Massa (líder del Frente Renovador): “Te mando un fuerte abrazo y mucha fuerza. Te toca una batalla dura pero tenés el coraje y la fuerza que se necesita para darla. Estoy con vos”.

Javier Mac Allister (secretario de Deportes de la Nación): “En este momento difícil de salud que le toca atravesar, le quiero enviar un fuerte abrazo, todo mi apoyo y mucha fuerza al gobernador Carlos Verna”.

José Luis Gioja: (Presidente del PJ Nacional)

Luis Bertone (director Regional Patagonia de Nación): “Me solidarizo con el gobernador en esta delicada situación que le toca vivir. Siempre tuvo un comportamiento muy cordial con mi persona y de corazón le deseo que se recupere pronto y pueda volver a lo que a él más le gusta que es la política. Fuerza gobernador Verna”.

Marcos Cuelle (concejal en Santa Rosa por el Frepam): “Impactado por la lamentable noticia. Con todas las diferencias políticas, le deseo al Gobernador Verna, que reciba el mejor tratamiento a su salud. Es un formidable adversario político y aunque caminemos por veredas diferentes, tenemos la misma vocación, que no es ni más ni menos que el bienestar del pueblo”.

Martín Maquieyra (diputado nacional Cambiemos): “Mi acompañamiento a Carlos Verna en este difícil momento. Esperamos que se recupere y salga adelante. Estamos para acompañarlo”.

Juan Carlos Marino (senador nacional Cambiemos): “Tal como le manifesté al Gobernador Verna quiero brindar mi más sincero acompañamiento para él y su familia en este duro momento. Confío en su fortaleza para salir adelante y superar esta situación. Cuenta con mi apoyo personal en esta lucha”.


Eduardo Tindiglia (diputado del Frente para la Victoria): “Sr. Gobernador, lamento la dura situación de salud por la que está atravesando y le deseo una pronta recuperación”.

Juan Carlos Passo (líder del GEN en La Pampa): “Hoy recibimos una noticia no esperada, en los momentos difíciles, las cuestiones de todos los días pasan a ser secundarias. Carlos Verna hoy te acompañamos con la única bandera de tu pronta recuperación; desde aquí te mando un abrazo y muchos oramos por vos”.

Juan Carlos Tierno (exministro): “Habiendo conocido hace instantes lo manifestado por Carlos Verna respecto a su estado de salud, manifiesto públicamente que a nivel humano lo lamento mucho por él y su familia”.

Leandro Altolaguirre (intendente de Santa Rosa): “La noticia fue sorpresiva. Todos estamos consternados por la noticia”.

PUBLICIDAD



Adriana Leher (diputada provincial Cambiemos):  “Me angustió el sorpresivo anunció de nuestro gobernador Carlos Verna sobre su estado de salud. Más allá de nuestras diferencias políticas, me solidarizo con él y su flia, con la energía y la fé por su pronta recuperación”.

Espartaco Marín (diputado provincial PJ): “Muchísima fuerza gobernador Verna. Acá vamos a estar para acompañarlo en su pronta recuperación”.

Daniel Kroneberger (diputado nacional Cambiemos): “Quiero trasmitirle todo mi cariño y apoyo al Gobernador Carlos Verna, deseando que se sobreponga a esta situación. Hablamos de un pampeano, un líder, un hombre de lucha y trabajo constante. Mas allá de nuestra rivalidad política siempre destacamos su vocación de servicio”.

Fabricio Beloqui (exintendente de Quehué, por el PJ): “Lamento la difícil situación. Deseo que se recupere pronto”.

Luis Solana (diputado del PS): “Quiero expresar, tras tomar conocimiento del anuncio de @VernaGobernador sobre su enfermedad, de mi acompañamiento en este momento y de mi compromiso en ayudar en la gobernabilidad de la Provincia. Mi solidaridad con el gobernador y con su familia.”

Angel Wiochi (juventud de Cambiemos): “Quiero hacerle llegar un fuerte abrazo y fuerzas. Dios lo bendiga y le de las fuerzas necesarias para enfrentar este tratamiento, tenga fe que todo va estar bien”.

Liliana Robledo (Secretaría de la Mujer): “En estos momentos solo acompañar, y desear su pronta recuperación ! Mucha Fuerza, Querido Compañero!”.

Daniel Bensusán: (Ministro de Gobierno y Justicia):  "#FuerzaVerna ¡Estamos con vos!"

Juan Grotto (dirigente de la Agrupación Pampero del PJ): “Ante el valiente y triste anuncio que hizo Carlos Verna sobre la enfermedad que padece, quiero expresar mi humilde acompañamiento a él y su familia, y el irrestricto apoyo al Gobernador de Provincia de La Pampa. #FuerzaCarlos

Daniel Lovera (senador nacional PJ): “Amigo, enfrentaste mil batallas y ganaste cada una de ellas. Ésta es en la que más te voy a acompañar, y es la que mejor vamos a ganar. Te quiero mucho”.

iTextual | Twitter

Related

redes sociales 2883032319438878

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item