GuidePedia


Una mujer fue detenida ayer porque habría efectuado disparos con un arma de fuego. Si bien nadie resultó herido, habría puesto en peligro la integridad física de las personas. 


El hecho se produjo en un bar que, según lo publicado por el medio Diario Sur Digital funciona en la clandestinidad, ya que no cuenta con la habilitación expedida por el municipio de Guatraché. 

Los fiscales Juan Bautista Méndez y Soledad Forte se encontraban justo en Guatraché cumpliendo con el diligenciamiento de un allanamiento e inspección en el corralón y el basurero, en el marco de la investigación que se lleva adelante por otro hecho, y tuvieron que dirigirse hacia el lugar donde ocurrió este episodio.


PUBLICIDAD





La inmediata actuación de los funcionarios judiciales derivó en el secuestro de dos armas de fuego, además de la detención de la presunta autora del hecho. A su vez, se tomaron distintas declaraciones testimoniales.

La mujer será trasladada hacia dependencias del Ministerio Público Fiscal de General Acha, donde hoy habría prestado declaración. Lo que se materializará una vez que la implicada haya tenido el asesoramiento técnico legal de la defensa.

Después que se cumpla con instancia procesal está previsto realizarse la audiencia de formalización de la investigación que se inició en su contra por supuesto abuso de arma de fuego. Se efectuará ante el Juzgado de Control, en la sala de la planta baja del edificio de calle Don Bosco 665.

Diario Sur Digital

Espacio Publicitario




 
Top