Intendente Alvear | Se desarrolló el cuarto encuentro del Programa “En Desarrollo”

Foto: Gob.LP
Con la presencia de la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, se desarrolló hoy en Intendente Alvear el Cuarto Encuentro del Programa "En Desarrollo", impulsado por la Subsecretaría de Descentralización Territorial.

El mismo tiene por objetivo promover la empleabilidad y el trabajo emprendedor local; en este caso se dictó el Módulo II de Pastelería Artesanal, a cargo del emprendedor Diego Córdoba.

Alonso dialogó con los asistentes y expresó que se siente muy contenta de ver que en Alvear se dé la oportunidad a muchas personas de desarrollar su emprendimiento en un futuro cercano. 


PUBLICIDAD





"Estamos proponiendo una instancia de capacitación, que transitemos un camino juntos para que ustedes desarrollen una actividad económica y quienes la tienen la puedan fortalecer, lo que hemos pensado es una capacitación que surgió en función de los perfiles de cada uno", manifestó.

"Tenemos muchas expectativas en la implementación del programa, es nuevo, anunciado por el gobernador Carlos Verna en marzo, lo que intentamos es que realmente sea productivo para todos y que los que empiecen terminen, que lleguen todos a buen puerto y sostenerlo en el tiempo", agregó la ministra.

A modo de cierre, Fernanda Alonso ofreció el apoyo del Gobierno provincial para completar el programa con un kit de herramientas y el acompañamiento del Ministerio dependiendo de la actividad que realicen.

Related

Programa "En Desarrollo" 4662950356023660377

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item