Julio Furch goleador del torneo mexicano

Foto: https://twitter.com/julitofurch
El delantero winifredense Julio César Furch no deja de llenar de orgullo a los pampeanos en general y a los winifredenses en particular, ésta vez, en el triunfo del Club Santos Laguna por 3 a 0 al Esmeraldas de León, convirtió 2 goles que lo catapultaron al tope de la tabla de goleadores del torneo mexicano.

Julio convirtió los dos últimos goles del partido, que aseguraron el triunfo guerrero, el primero de ellos en una excelente jugada, donde logra darse vuelta hacia la derecha en el área grande y cruza el balón, dejando inerte la estirada del arquero del equipo leonés. El último gol, fue de tiro libre penal, pateado a la derecha, mientras que el guardametas eligió el otro poste.

 Lo más importante es que nuestro Julito sigue haciendo historia (y de la buena) en tierras aztecas. Cada día más grande !!!


PUBLICIDAD






La crónica de un medio deportivo mexicano, relata:

El delantero argentino Julio Furch desbancó al francés André-Pierre Gignac del liderato de la tabla de goleo individual, tras disputarse la novena jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El futbolista del campeón Santos Laguna es el máximo romperredes con siete "dianas", gracias a que este fin de semana colaboró con dos anotaciones en el triunfo de su conjunto por 3-0 sobre Esmeraldas del León.

WINI.com.ar

Related

Winifreda 2524855087247388740

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item