Liga de Campeones | Con Messi en llamas, Barcelona goleó al PSV en el debut

Foto: WEB
Fue 4-0 en el Camp Nou, por la primera fecha del Grupo B. El astro rosarino marcó tres tantos, uno mediante una genialidad de tiro libre. Ousmane Dembélé hizo el restante. Mirá.

Barcelona goleó 4-0 al PSV Eindhoven, con un triplete de Leo Messi, este martes en la primera jornada de la Liga de Campeones, en un partido que los azulgranas dominaron de principio a fin.

Messi abrió el marcador con un gran tiro libre desde la frontal del área (32), Ousmane Dembélé hizo el 2-0 (75) y el argentino rubricó el 3-0 (77) antes de repetir por tercera vez de tiro cruzado (87), en un partido que el Barça acabó con diez por la expulsión de Samuel Umtiti (79).


El capitán azulgrana ya había advertido que la Orejona, que se le resiste al Barça desde 2015, iba a ser un objetivo prioritario esta temporada y el camino hacia la final no podía haber empezado de mejor manera.

La victoria supone tres puntos de oro para encabezar el grupo B, empatado con el Inter de Milán, que se impuso este martes 2-1 al Tottenham en el otro encuentro de la llave.

La victoria prolonga la racha de resultados del Barça esta temporada, que acumula cinco partidos oficiales sin perder entre Liga y Champions.

Otro Récord...

El astro rosarino Lionel Messi sigue haciendo historia, como escribe desde hace 18 años, cuando arribó a Barcelona siendo un adolescente que buscaba un sacrificado tratamiento hormonal para cumplir su sueño de jugar a la pelota de forma profesional.

Con sus tres goles en el 4-0 sobre PSV, el argentino, capitán del "Barsa", se convirtió en el futbolista con más hat-tricks en toda la historia de la Liga de Campeones, la competición más importante de Europa, y posiblemente del mundo a nivel clubes, con ocho.

PUBLICIDAD





Por el mismo certamen, Messi también le hizo cinco tantos en el mismo partido a Bayer Leverkusen, en 2012, y cuatro al Arsenal inglés, en 2010.

"La Pulga" superó a Cristiano Ronaldo, el crack portugués que ahora milita en Juventus, que tiene siete hat-tricks en la Champions.

Ambos jugadores siguen demostrando que dominan el podio del fútbol mundial, y marcaron una enorme diferencia con el resto: les siguen el italiano Filippo Inzaghi, el alemán Mario Gómez y el brasileño Luiz Adriano, con tres tripletes cada uno.

Golazo de Icardi para el triunfo del Inter

El Inter de Milán derrotó 2- 1 al Tottenham después de ir perdiendo cuando faltaban cinco minutos para el final, este martes en el estadio Giuseppe Meazza, en partido correspondiente a la primera fecha de la llave B de la Liga de Campeones.

En un duelo entre dos equipos que pasan por dificultades en sus respectivos campeonatos, un gol de volante danés Christian Eriksen (53) dio ventaja a los Spurs, pero el argentino Mauro Icardi (85) logró la igualdad con una excelsa volea, y el uruguayo Matías Vecino (90+2) dejó tres valiosos puntos en Milán en un complicado grupo, que completan el Barcelona y el PSV Eindhoven.

El club italiano regresaba a la máxima competición europea después de seis años de ausencia, un lapso demasiado largo para un club que atesora tres Champions en sus vitrinas. Así, no es de extrañar que el estadio milanista explotase de júbilo con el gol de Vecino de cabeza.

Cadena3

Related

Noticias 6054234866112561497

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item