Mundial de Vóley | Argentina venció a Eslovenia y sueña con la clasificación

Foto: @Voley_FeVA
Fue 3-2, en un dramático partido disputado en Florencia. Lisandro Zanotti, integrante del seleccionado, dijo que fue un triunfo "muy importante" para la ilusión de avanzar a segunda ronda.


La Selección argentina de vóleibol masculino ganó hoy un dramático partido ante Eslovenia por 3 a 2, por la cuarta fecha del Grupo A del Mundial que se disputa en Italia y Bulgaria.

El equipo conducido por Julio Velasco se impuso con parciales de 25-18, 22-25, 27-29, 25-17 y 15-13, en un partido disputado en el "Nelson Mandela Forum" de Florencia y que duró 2 horas y 17 minutos.

PUBLICIDAD




Hasta el momento el equipo argentino consiguió dos victorias (República Dominicana y Eslovenia) y dos derrotas (Bélgica e Italia), y ahora definirá su futuro con Japón, ante el que buscará la clasificación.

Lisandro Zanotti, cordobés e integrante del seleccionado, dijo a Cadena 3 que fue un triunfo "muy importante, que necesitábamos por los puntos y anímicamente, por lo que estamos muy contentos".

"Fue un rival que mucho no conocíamos, pero tienen jugadores muy grandotes, jugando en las mejores ligas", agregó, y señaló que Velasco, desde el banco, "trata de darnos tranquilidad para que estemos lúcidos en las decisiones".

= SINTESIS = 

Argentina: Maximiliano Cavanna (2), Bruno Lima (18), Sebastián Solé (12), Agustín Loser (3), Facundo Conte (11), Cristian Poglajen (15). Líbero: Alexis González. Ingresaron: Luciano De Cecco (1), Pablo Crer (9), Lisandro Zanotti (12), Martín Ramos (-), José Luis González (-).

Eslovenia: Gregor Ropret (-), Mitja Gasparini (19), Alen Sket (5), Jan Kozamernik (10), Alan Pajenk (8), Tine Urnaut (16). Líbero: Jani Kovacic. Ingresaron: Klemen Cebulj (16), Uros Pavlovic (), Dejan Vincic (1), Jan Klobucar (-).

Cadena3

Related

Voley 4598207488525481923

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item