Provincial de Fútbol Municipal | Metileo y Vértiz a la final

Foto: Gob.LP
En la ciudad de Santa Rosa, en los estadios "Mateo Calderón" y "Rancho Grande "este fin de semana se disputaron los cuartos de final y semifinales del provincial de Fútbol Municipal, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección General de Deportes. Los conjuntos de Metileo y Vértiz son los finalistas


En el "Mateo Calderón" del Club Atlético Santa Rosa se jugaron las dos semifinales de la Liga Municipal, el conjunto de Metileo derrotó 1 a 0 a Mauricio Mayer con un gol de Luis López, de penal, cuando estaba por finalizar el segundo tiempo; mientras que en la otra semifinal, el equipo de Vértiz venció 1 a 0 a Falucho, con gol de Francisco Pelegrino.

Luego se realizó el sorteo de los partidos de la final, con la presencia de los intendentes de las localidades de los equipos finalistas, Luis Giacomino, de Vértiz, y Juan Carlos Pavoni, de Metileo. La primera final será el 30 de septiembre en Metileo y la vuelta el 7 de octubre en Vértiz.

PUBLICIDAD




El equipo de Metileo está conformado por Alberto Correa y Rodrigo Oviedo (arqueros), Diego Berón, Santiago Rivero, Fernando Gómez Orueta, Federico Torres, José Marcero, Fabio Rodríguez, Isaías Orueta, Luis López, Yonathan Romero, Gonzalo Balquinta, Gonzalo Fridel, Enzo Balquinta, Lucas Berón, Facundo Fridel y Ricardo Soloa.

El equipo de Vértiz lo integran Nahuel Formica y Marcos Fuentes (arqueros), Sergio Rodríguez, Lucas Sicre, Martín Páez, Tomas Sosa, Luciano Gómez, Leonel Azurmendi, Daniel Diego, Francisco Pelegrino, Kevin Sicre, Walter Ardenghi, Aníbal Ventura, Esteban Pelegrino, Lautaro Villamonte, Juan José Gauthier, Joaquín Batalla y Ricardo Laceda. Cuerpo Técnico: DT Mauro Biq, ayudante de campo Leonel Sicre y Emiliano Pelegrino.

Related

Vértiz 2980633171904716560

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item