Provinciales | Los controles de nocturnidad y alcoholemia en distintos puntos de La Pampa

Foto Arch.: La Arena
El Ministerio de Seguridad, a través de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Lucha Contra el Narcotráfico, con intervención de Policía de La Pampa y el apoyo de las municipalidades, realizó controles de nocturnidad, a fin de resguardar la integridad de los menores de edad y desalentar el consumo y tráfico de sustancias prohibidas.


En Santa Rosa, General Pico, Victorica, Catriló, Winifreda, General San Martín, 25 de Mayo y Alpachiri, no se registraron anomalías ni incidentes en boliches bailables y lugares nocturnos.

En Eduardo Castex se demoró a un hombre mayor de edad por disturbios fuera de un boliche bailable.

En Trenel se constató que un menor ingería bebidas alcohólicas cedidas por un mayor de edad dentro de un boliche. Se retiró a ambas personas del lugar y se labró un acta de infracción contravencional.
En General Acha se secuestró cigarrillo de marihuana a un joven de 19 años.

En Intendente Alvear un hombre mayor realizaba disturbios e incitaba a pelear, por lo cual fue trasladado a la comisaría local.

PUBLICIDAD




Alcoholemia

En la madrugada de hoy, la Subsecretaría de Protección Ciudadana, a través de la Dirección General de Seguridad, coordinó los operativos de alcoholemia en distintos puntos de la provincia.

En Santa Rosa, Policía de La Pampa e inspectores de Tránsito de la Municipalidad controlaron a 83 conductores, de los cuales 15 resultaron positivos, 14 de los mismos circulaban en autos y 1 en moto; se retuvo 1 vehículo por falta de documentación.

En General Pico los operativos estuvieron a cargo de la Policía, quienes labraron 3 infracciones, y realizaron 46 controles de alcoholemia, con un resultado de 2 positivos, 2 infracciones, 1 retención.
En Realicó los 5 alcohotest realizados fueron negativos. En Catriló se controlaron 40 conductores, todos negativos En 25 de Mayo de los 38 conductores a quienes se les realizó el test, 5 fueron positivos.

Related

Trenel 9027298566457738277

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item