GuidePedia

Foto: Gob.LP
Hoy por la tarde, estudiantes pertenecientes a la Escuela Normal "Provincia de San Luis" de General Pico fueron premiados en el Palacio Sarmiento, sede del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, luego de participar en la Primera Maratón Nacional de Programación y Robótica. 


El equipo "New Tech" obtuvo el 3° puesto en el concurso tras pensar y desarrollar soluciones de programación y tecnología a problemas de la realidad.

PUBLICIDAD




En representación de la Escuela Normal participaron Guillermina Casini, Nicolás Crespo y Alejo Leiva, acompañados por la responsable de Tecnologías Educativas de la institución, Noelia Ordoñez.

El certamen, organizado por el Ministerio de Educación de la Nación en el marco del Plan Aprender Conectados, se desarrolló a través de dos instancias virtuales y una final presencial, con el objetivo de garantizar la alfabetización digital para el aprendizaje de saberes necesarios que permitan la integración de los estudiantes en la cultura digital y la sociedad del futuro.

Espacio Publicitario




 
Top