GuidePedia


En el Club San Martín de la localidad de Quemú Quemú se llevó a cabo la segunda jornada denominada "X más Derechos". Este tipo de encuentros se originaron con el objetivo de promocionar los derechos de los niños y niñas.

Es impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa en conjunto con la Defensoría de Niños, Niñas y Adolescencia, la Secretaría de Derechos Humanos y los distintos municipios.


PUBLICIDAD




Estuvieron presentes la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso; el subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Juan Pablo Bonino; la subsecretaria de Descentralización Territorial, Patricia Lavín; la directora de Niñez, Marta Fernández; el director de Discapacidad, Iván Poggio; la directora de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales, Laura Ramborger; la directora de Economía Social, Yolanda Carrizo; el director de Juventud, Alexis Gigena y la directora de Violencia, Claudia Santiago.

La tarde contó con un importante marco de público compuesto por chicos, chicas y adultos de distintas edades que participaron de diversos juegos, actividades recreativas y un show musical para el cierre.


Espacio Publicitario




 
Top