Rancul | Asaltaron a mano armada una estación de servicio

Foto: WEB
El playero no pudo identificar al asaltante porque se cubría con una capucha. La policía local investiga si hubo otro partícipe del hecho, que habría actuado de “campana”.

Aprovechando el amparo de la noche y la soledad en la que se encontraba la víctima, un ladrón sorprendió en la madrugada de este sábado a un playero de una estación de servicio de Rancul y lo asaltó. 

El delincuente, quien portaba un arma de fuego, le quitó al damnificado su billetera, la cual contenía dinero en efectivo y luego escapó del lugar. No hubo agresiones ya que el trabajador no se resistió.

El violento episodio delictivo tuvo lugar en la madrugada de ayer, cerca de las 5 horas, en la estación de servicio Yasin SRL, ubicada en la localidad de Rancul. La misma, que cuenta con expendio de combustible y un minishop, permanece abierta las 24 horas, lo que facilitó el trabajo del delincuente.

PUBLICIDAD



Un hombre se presentó en el lugar y apuntó con una pistola al playero, al mismo tiempo que le exigió que le entregara el dinero que llevaba encima. La víctima, asustada por la situación, no opuso ningún tipo de resistencia, colocó sus manos sobre la cabeza y le arrojó su billetera al asaltante.

El autor del hecho tomó la mencionada billetera, que contenía unos 400 pesos en cambio, y se marchó corriendo del lugar, con destino desconocido.

El damnificado avisó posteriormente a la Policía, por lo que intervino en el caso personal de la Comisaría de Rancul, a cargo del subcomisario Mauricio González.

El oficial principal Rodrigo Corvo dijo al portal Zonal Noticias “alrededor de las 5 de la mañana recibimos un llamado telefónico del playero de la estación de servicio Yasin SRL sobre un robo agravado”. 

Y agregó “ante tal situación nos constituimos en la estación de servicio donde el playero nos confirmó que había sufrido un robo a punta de pistola, donde un sujeto le había exigido el dinero”.

PUBLICIDAD




El oficial principal informó que al no contar con la plata que le solicitaba, “el sujeto se puso nervioso y comenzó a apuntarle con el revólver en la cabeza, con el fin de obtener lo que había ido a buscar”. Luego que el empleado le diera el dinero con que contaba en el momento, el delincuente se retiró del lugar.

El policía señaló “el sujeto tenía un cuello y una capucha, por lo que el playero de la estación de servicio no pudo identificarlo”. 

Además, explicó “estamos en plena etapa de investigación. Creemos que este individuo no actuó solo, porque había dos huellas de zapatillas”.

Corvo sostuvo también “estamos investigando, si este otro individuo actuó de campana, que es lo que estimamos”. Y confrmó que los delincuentes llegaron a la estación de servicio en forma pedestre.

“Estamos detrás de pistas firmes”, aseguró por su parte el subcomisario Mauricio González, quien indicó que en las próximas horas podría haber novedades.

El legajo quedó en manos de la Fiscalía Temática de Delitos Contra la Propiedad de la Segundo Circunscripción Judicial, con asiento en General Pico.


El Diario LP

Related

Rancul 1275026271620824330

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item