Rosario | En lo que va del año hubo más de 400 balaceras

Maximiliano Pullaro | Foto: WEB


Tras los episodios de este martes, el gobernador Miguel Lifschitz  dijo que investigan lo sucedido. El ministro Maximiliano Pullaro aseguró que no van a "retroceder bajo ningún concepto".





Las dos nuevas balaceras registradas en la ciudad de Rosario elevaron la cifra a un total de estos episodios a más de 430 en lo que va del año, según las denuncias contabilizadas en la fiscalía.

Al respecto, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz dijo durante un acto en la ciudad, que “todos los episodios ocurridos con anterioridad fueron esclarecidos”.


PUBLICIDAD




“Están detenidos los responsables materiales y los autores intelectuales vinculados a Los Monos”, aseguró, no obstante, dijo que el último caso registrado en San Lorenzo, podría tener “otro origen”.

“Probablemente en los próximos días tengamos más datos de lo ocurrido y si tiene que ver con lo que pasó en los tribunales de San Lorenzo, pero todavía no tenemos esa información”, precisó.

El ministro de Seguridad Maximiliano Pullado, en tanto, manifestó a Cadena 3 que hay grupos mafiosos preocupados por el accionar de la Policía y la Justicia.

"Hay grupos criminales en la Provincia de Santa Fe que nunca creyeron que iban a estar en el lugar que están", sostuvo y continuó: "Son tipos que nunca creyeron que iban a purgar condenas por los delitos que han cometido. Son condenas ejemplares".

Finalmente, completó: "Indudablemente que las mafias y el crimen organizado están molestos por las decisiones políticas que toma el Gobierno de Santa Fe. Sólo decirles que no vamos a retroceder bajo ningún concepto".

Este lunes a la noche, los tribunales de la ciudad santafesina de San Lorenzo, cerca de Rosario, fueron baleados por dos personas que circulaban en moto.

En tanto que el caso más reciente sucedió este martes a la mañana, frente a un colegio de barrio Fisherton, donde un hombre de 45 años resultó herido y permanece en estado reservado.

Cadena3

Related

Rosario 8216926637241409821

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item