Ruta 35 | Dos camionetas chocaron vacas en inmediaciones del Barrio Cuesta del Sur

Foto: iTextual
Dos camionetas chocaron en la noche de este lunes contra unas cinco vacas en la ruta nacional 35, a unos 2 kilómetros al sur del barrio Cuesta del Sur. Los animales murieron y los conductores de los vehículos, que quedaron con sus frentes destrozados, no sufrieron lesiones.



El doble siniestro se registró alrededor de las 22 horas, a unos 10 kilómetros al sur de Santa Rosa. “Sobre toda la ruta había vacas; no tuve tiempo de esquivarlas”, dijo Cristian, el conductor de uno de los vehículos siniestrados. 

Era el conductor de una camioneta Fiat, que sufrió la rotura del capot y el parabrisas, luego de embestir a un animal. Transitaba hacia el norte, en dirección a la capital provincial.

PUBLICIDAD




En tanto, una camioneta Hilux, que transitaba en dirección sur, chocó a unas tres vacas, que murieron. El conductor no sufrió lesiones.

Los investigadores dijeron que el rodeo era de alrededor de unos 100 animales. Según sostuvieron, se habían escapado del campo Pampa Linda. 

“Presuntamente trabajadores de una empresa dejaron mal cerrada una tranquera, por donde salieron los animales”, dijeron los policías.

iTextual

Related

Ruta 35 5809587363638722305

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item