GuidePedia

Foto: MSR
Esta mañana en el Centro Municipal de Cultura quedó habilitada la Expo Educativa 2018, y permanerá abierta hasta las 16 horas.


Laura Gómez Directora de Educación de la Municipalidad de Santa Rosa dio la bienvenida a las instituciones y estudiantes que se acercaron tanto para conocer las distintas ofertas educativas como para participar de charla que se realizaron en ese marco, la primera de las cuales estuvo a cargo de la Psicóloga Fabiana Arcuri y se denominó "Elecciones vocacionales con la complejidad de los tiempos".

Entre las instituciones presentes, podemos mencionar: Universidad Nacional de La Pampa, ISESS, Escuela de Policía de La Pampa, Liceo – Siglo XXI, ITES, CREAR, tecnicaturas de la EMSAR, Visión Tecnológica, etc.

Foto: MSR

La expo pone a disposición de los jóvenes y adultos, una variada oferta educativa de niveles terciario y universitario en nuestra ciudad, de distintas instituciones educativas públicas y privadas, con el objeto de que elijan una carrera que les permita no solo alcanzar una experticia en determinada disciplina, una formación que les abra un campo laboral, sino también que les permita la realización y la formación personal.

Espacio Publicitario




 
Top