Santa Rosa | Asaltaron a un taxista para robarle la recaudación



Ocurrió esta mañana en la calle México. El autor lo habría amenazado con un arma y fue detenido luego en su vivienda.

Un taxista fue víctima de un asalto durante la mañana de este sábado. Un desconocido lo amenazó después de dejar un pasajero en la esquina de México y Valerga, y le llevó la billetera con 1.500 pesos y documentación.

"Había llevado un pasajero, estaba por salir y subió una persona como si fuera un cliente más. Le apoyó un elemento en el cuello, el taxista supone que era un arma. Y se apoderó de la billetera con documentación y el dinero de la recaudación", detalló el comisario Gustavo Orozco, jefe de la Seccional Tercera.

PUBLICIDAD



El ladrón salió corriendo por México y luego se perdió de vista. Pero su huida quedó registrada en algunas cámaras de seguridad de la zona, lo que permitió que fuera identificado.

Y así, un rato más tarde, fue detenido en su vivienda particular, en Pestalozzi y Chile. Allí los efectivos de la Tercera recuperaron unos 700 pesos y también encontraron la vestimenta que llevaba al momento del asalto, que coincide con lo que se pudo observar en las filmaciones.

Según confirmó Orozco, el acusado tiene unos 30 años y una condena previa por hechos similares. Quedó detenido y mañana será formalizado ante la Justicia por el fiscal Facundo Bon Dergham.

Otro detenido

Efectivos de la Tercera también detuvieron a otra persona que circulaba con elementos que habían sido robados durante la jornada del jueves en jurisdicción de la Seccional Primera.

La detención se dio en el barrio Fonavi 25, donde los policías se hicieron presentes tras un llamado que daba cuenta de la presencia de una persona "en actitud sospechosa".

Identificaron a esa persona, y cuando le revisaron la mochila llevaba una notebook, un mouse, un teléfono celular y ropa de mujer, todos elementos que habían faltado de una vivienda de la calle Larrea.

Por eso, quedó detenido a disposición de la Justicia y se buscará determinar si sus señas particulares coinciden con los rastros levantados en el lugar del hecho.

El Diario LP

Related

taxista 3129093534501456968

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item