Santa Rosa | Aún hay dudas por la muerte de Flavia Fernández

Foto Archivo
¿La mataron o se suicidó? Esa es la duda que en la mañana de este jueves persiste por la muerte de la joven Flavia Fernández (22 años), en la casa de sus abuelos de Santa Rosa. Los fiscales Cecilia Martiní y Walter Martos dieron a las 12 una conferencia de prensa. Dijeron que aún no hay una hipótesis definida.



“Al principio pensábamos que era un suicidio, pero en el lugar del hecho empezamos a tener dudas”, dijo Martiní. “Todavía no tenemos los resultados de la autopsia”.

¿Qué se sabe hasta ahora? Según dijeron fuentes de la investigación, la chica murió este miércoles en un dormitorio de una vivienda de sus abuelos, en Jujuy al 1100, donde también funciona la sede del Consejo Pastoral de Congregaciones Evangélicas de Santa Rosa.

La encontró un familiar, cerca del mediodía de ayer. En el lugar donde fue hallado el cuerpo había un cuchillo.

PUBLICIDAD




La joven tenía unos cinco puntazos en el cuello. Casi todos eran superficiales. Sin embargo, uno de los cortes fue letal: llegó a la yugular, dijeron investigadores. Murió desangrada.

Los investigadores tomaron declaraciones a familiares y amigos de la joven. Se supo que había peleado con una amiga. “Hubo golpes”, contaron. También, al revisar las redes sociales, se pudo comprobar que posteó fotos a la 1 de la mañana. Tenía la misma ropa con la que apareció muerta.

iTextual

Related

suicidio 7358931082244231118

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item