Santa Rosa | Bensusán con alumnos del Instituto 1° de Mayo

Foto: Gob.LP

El ministro de Gobierno y Justicia de La Pampa, Daniel Bensusán, participó de una charla brindada por funcionarios de esa cartera a alumnos del Instituto Secundario Comercial Nocturno "1° de Mayo", de la ciudad de Santa Rosa.

"Fuimos invitados por docentes de este colegio y vinimos con mucho gusto, para mostrar la función de la Dirección General de Personas Jurídicas en distintos tipos societarios. La charla fue bien recibida por los estudiantes, sobre todo porque el trabajo final que deben presentar es el proyecto de un microemprendimiento", dijo el funcionario.

PUBLICIDAD



"Tal como nos instruyó el gobernador Carlos Verna, nos acercamos a lugares de toda la provincia para difundir detalles sobre las herramientas con las que cuenta el Gobierno provincial en las distintas áreas, para el desarrollo de distintas actividades", continuó el ministro, quien consideró una muy buena idea de los alumnos y docentes el generar este encuentro, "porque se abordan en forma directa situaciones que deberán tener en cuenta al momento de proyectar un microemprendimiento, desde lo administrativo y legal. Esto brinda también la posibilidad para replicarlo en otros lugares".

Finalmente hizo una reflexión de la situación económica y social del país, que hace que lamentablemente se pierdan fuentes de trabajo.

"Muchos argentinos deben agudizar su ingenio y potenciar nuevas formas de mantener un ingreso a sus familias, los microemprendimientos y el emprendedurismo suelen ser oportunidades para agregar un ingreso, o directamente desarrollar una actividad económica que brinde sustento familiar", concluyó.

Related

Santa Rosa 2480598370373162072

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item