Santa Rosa | Clausuran fiesta privada tipo canilla libre

Foto: MSR

En la madrugada de hoy y en virtud de información aportada por el Ministerio de Seguridad de la provincia de La Pampa, personal de la Subdirección de Nocturnidad de la Municipalidad de Santa Rosa, intervino en una fiesta privada, dada la probable presencia de menores de edad e ingesta de bebidas alcohólicas.


En un primer contacto con el propietario del domicilio, el mismo informa que se trata del cumpleaños de su hija y que se es responsable de la misma, horas más tarde y acompañados por miembros de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia, el personal de la Subdirección asiste nuevamente y se entrevista con la señorita que dijo ser quien cumplía años, a quien se le informó sobre la información que indicaba que la actividad era del tipo (canilla libre). 

La misma confirma dicha actividad y comenta haber cobrado $150 a cada concurrente y permite el ingreso para realizar la inspección.

PUBLICIDAD





En el lugar se constató la presencia e ingesta de alcohol de alrededor de 200 personas de las cuales 40 eran menores de edad. 

Por ese motivo se evacúa el evento y se procede a incautar las bebidas alcohólicas, poniendo los menores al resguardo de la unidad funcional, los cuales realizaron la entrega a sus padres; y la Seccional Sexta realizó la contravención a los dueños del lugar.

Related

Santa Rosa 455743392105195401

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item