GuidePedia

Foto: El Diario LP
Ocurrió este domingo alrededor de las 20:30 horas, a la altura de la calle Ignacio García, en el ingreso norte a la ciudad. El siniestro vial fue protagonizado por una Suran y un Clio.

Una Volkswagen Suran y un Renault Clío chocaron este domingo en uno de los ingresos a la ciudad, sobre la Ruta 35, con el resultado de cuatro heridos. Uno de ellos, informaron fuentes policiales, tendría fracturas.

Ambos vehículos iban en sentido hacia el norte. El siniestro ocurrió cuando el Clío -que estaba parado con balizas sobre la banquina- dobló para ingresar a la calle García. El conductor de la Suran buscó maniobrar para evitar el impacto: no lo logró y el choque fue fortísimo.

PUBLICIDAD




La Suran, que quedó volcada sobre un lateral, era conducida por el futbolista Claudio Ortíz, exjugador de River Plate y General Belgrano -entre otros equipos- quien actualmente juega en Deportivo Anguilense. Con él viajaban dos mujeres. Todos iban hacia Winifreda a un festejo familiar.

En el Clio iba una sola persona. Todos fueron trasladados al Hospital Lucio Molas.

En el lugar se hizo presente el actual diputado provincial Darío Hernández, con quien Ortíz colabora enseñando fútbol en una escuelita deportiva ubicada en el Barrio Los Hornos.

A la altura donde ocurrió el choque y posterior vuelco, la ruta tiene doble línea amarilla y muy poca iluminación. La Policía realizó un corte total en la zona, ya que los autos quedaron cruzados sobre la cinta asfáltica, y el tránsito era desviado por las colectoras.


El Diario Lp

Espacio Publicitario




 
Top