GuidePedia

Foto: iTextual
La policía detuvo a un hombre de 38 años acusado de ser el autor de robos a obras en construcción en distintas zonas de Santa Rosa. También hay un fletero como sospechoso, aunque por el momento no está detenido.

La detención de esta persona se produjo en las últimas horas en dos allanamientos que realizaron la Brigada de Investigaciones y la Seccional Sexta.

PUBLICIDAD




En uno de los domicilios allanados hallaron de todo: hormigoneras, pisos, bolsas de cemento, bolsas de pegamento, alargues, bombas sumergibles, un barre fondo, carretillas, palas, mangueras, entre otros elementos.

Los materiales estaban guardados en una vivienda de la calle Campos y Liberato Rosas, en los barrios sociales ubicados al sureste de Santa Rosa.

Hasta allí llegaron por filmaciones de uno de los lugares robados, donde se ve un Fiat Duna y una camioneta transportando elementos.

“Tenemos detenido a un hombre de 38 años y le tomamos declaración a un fletero, que dijo que a él lo llamaron para que llevara algunas cosas hasta ese domicilio”, dijo una fuente oficial a Diario Textual.

La policía pidió que quienes hayan sido víctimas de robos se dirijan a la sede de la Brigada de Investigaciones, en Márquez y Río V, para reconocer sus pertenencias.

iTextual

Espacio Publicitario




 
Top