Selección argentina | Messi tampoco estará en la segunda convocatoria de Scaloni

Foto Archivo
El entrenador del equipo mayor dijo que habló con el jugador y "acordaron que no era el momento para su vuelta". "Estamos en una etapa diferente y los chicos nuevos deben seguir jugando", declaró. 



El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, no convocará al capitán Lionel Messi para la próxima doble fecha de amistosos FIFA, según confirmó desde Londres, donde asiste a la gala de los premios "The Best". 

"Hablé con él y acordamos que no era el momento para su vuelta", explicó Scaloni, en declaraciones al canal Fox Sports, en la previa de la gala. 

De esta forma, al igual que ocurrió durante la gira por Estados Unidos, el delantero del Barcelona no formará parte de la lista que Scaloni dará en las próximas horas para los partidos ante Irak (12/10) y Brasil (16/10), en Yeda, Arabia Saudita. 

PUBLICIDAD




El técnico interino contó que sigue en contacto con el rosarino: "Es obvio que hablo con él, todos saben que tenemos una gran relación. Estamos en una etapa diferente y estos chicos que están ahora tienen que seguir jugando, seguir poniéndose la camiseta de la Selección y ver qué demuestran". 

Por otra parte, entrenador también se refirió a las críticas de Sebastián Beccacece por haber seguido en la AFA tras el despido de Jorge Sampaoli: "No me interesa lo que dijo. Yo decidí quedarme, se lo dije a Jorge y él me respondió que no había problema, no hay más que eso. Que los demás piensen lo que quieran, yo sé quién soy".

Cadena3

Related

selección argentina 1094503129307196249

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item