Superliga | Atlético Tucumán quiere acercarse a la zona de arriba

Foto Arch.: WEB
En el cierre de la cuarta fecha de la Superliga, el Decano buscará acercarse a la cima de la tabla de posiciones al visitar al necesitado Newell´s en Rosario. Jugarán a las 19:00 en el estadio "Coloso Marcelo Bielsa" de Rosario, con arbitraje de Pablo Dóvalo y televisación de Fox Sports Premium.

Allí, la "Lepra", que todavía no pudo ganar en la Superliga, recibirá a un ilusionado Atlético Tucumán, con el pecho inflado luego de haber avanzado a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores por primera vez en su historia.

Con cinco puntos en las primeras tres fechas (una victoria y dos empates), el "Decano" quiere mantenerse en el lote de arriba y mantener sus buenas sensaciones.

Tal como sucedió ante Colón la semana pasada, el entrenador Ricardo Zielinski mantendrá la rotación en el plantel tucumano, para equilibrar las cargas.


PUBLICIDAD




"Acá hay 20 titulares. En los equipos que se arman para varias competencias es así", definió el entrenador para explicar cómo hace para mantener a todos los jugadores involucrados en la causa.

Del otro lado, Newell s está urgido de los tres puntos, porque todavía no pudo ganar en la Superliga (sí lo hizo en la Copa Argentina), y la dirigencia debió salir a respaldar el trabajo de Omar de Felippe.

"No me gustan que me respalden, porque cuando te respaldan...", dijo el entrenador, que cerró la frase con una sonrisa durante la conferencia de prensa del viernes.

La "Lepra" arrancó con el pie izquierdo ante Vélez, empató con el "Rojo" en el Coloso y luego perdió ante Godoy Cruz en Mendoza.

De Felippe pondrá como titular al talentoso mediocampista Mauro Formica por primera vez en su segundo retorno al club, y a Stéfano Callegari como marcador central por Juan Sills, bajando Mariano Bíttolo al lateral izquierdo.

Diario Jornada


Related

Superliga 6870565262759803

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item