Superliga | Boca, con Tevez y algunos cambios, visitará a Argentinos Juniors

Foto Arch.: WEB

El Xeneize, con el Apache que volverá a La Paternal tres años después de la dura lesión que le propinó a Ham, afrontará hoy una visita de riesgo en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Superliga.



El encuentro se disputará desde las 20:00 en el estadio Diego Armando Maradona, con el arbitraje de Andrés Merlos y la televisación de TNT Sports Premium.

El elenco de la ribera goleó a Vélez como local (3-0) en la última fecha del certamen, mientras que durante la reciente fecha FIFA jugó por Copa Argentina, con una victoria sobre San Martín de Tucumán (2-0).

Ahora, en el horizonte boquense asoma Argentinos Juniors, pero luego comenzará una seguidilla de partidos que incluirá los duelos con Cruzeiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores y el clásico ante River, por la Superliga.

PUBLICIDAD




Pensando en esta ajustada agenda, el técnico Guillermo Barros Schelotto le dará descanso a algunos habituales titulares, como el colombiano Wilmar Barrios, quien ni siquiera fue concentrado.

En tanto, el partido marcará el retorno de Tevez a La Paternal tres años después de aquel Argentinos-Boca en el que el "Apache" fracturó al juvenil Ezequiel Ham en una jugada desafortunada.

Además, Carlos Izquierdoz podría estar desde el arranque, recuperado de una lesión muscular, mientras que Fernando Gago estaría en el banco de los suplentes.

Argentinos, con equipo confirmado

El "Bicho", que no había ganado ni convertido goles en las tres primeras fechas de la Superliga, se reencontró con el triunfo en la última jornada, derrotando como local a Lanús (2- 0).

De cara al choque con Boca, el técnico Alfredo Berti realizará tres variantes con relación a la victoria sobre el "Grana", disponiendo los ingresos de Oscar "Junior" Benítez -un ex Boca-, Raúl Bobadilla y Fausto Montero por Leonardo Pisculichi, Juan Méndez y Gastón Verón, respectivamente.

= PROBABLES FORMACIONES =

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Matías Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich, Kevin Mac Allister; Fausto Montero, Gastón Machín, Alexis Mac Allister; Matías Romero, Oscar Benítez, Raúl Bobadilla. DT: Alfredo Berti.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Nahitán Nández, Pablo Pérez, Agustín Almendra; Carlos Tevez, Darío Benedetto, Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

  • Estadio: Diego Armando Maradona (AAAJ).
  • Árbitro: Andrés Merlos.
  • Hora de inicio: 20 
  • TV: TNT Sports Premium.

Diario Jornada

Related

Superliga 5430891041551200282

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item