GuidePedia

Agregar leyenda
MIRÁ EL VIDEO Luego de una semana donde ambos perdieron sus entrenadores, San Martín de Tucumán y Argentinos Juniors repartieron sus penas hoy bajo un intenso calor en La Ciudadela, al igualar 0 a 0 en un encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Superliga.


No se sacaron ventajas: en el debut de Carboni en el banco de Argentinos, el Bicho igualó 0-0 en su visita a San Martín de Tucumán.

Sin Rubén Forestello y Alfredo Berti, Ariel Martos -en forma interina- y Ezequiel Carboni se hicieron cargo de los equipos, aunque priorizaron el sumar por encima de arriesgar de más.

Así, San Martín de Tucumán sigue sin ganar en el campeonato -tres empates y dos derrotas, además de deber un encuentro-, mientras que el "Bicho" de La Paternal se quedó en seis unidades.

No pasó mucho en el partido, porque ninguno de los dos supo modificar lo que había mostrado hasta ahora en su desempeño en la Superliga.

Sí hubo espacio para la polémica, porque el árbitro Fernando Echenique no sancionó un claro penal en favor del "Ciruja" por una mano dentro del área de Hernán Toledo, que frenó un remate de tiro libre de Matías García.

Tanto San Martín como Argentinos se repartieron la tenencia de la pelota y sufrieron la falta ideas en ataque.

PUBLICIDAD




La soledad de Claudio Bieler y Raúl Bobadilla, pese a su inteligencia para buscar los espacios por su experiencia, no permitieron romper el cero en el marcador.

Hubo muy poco trabajo de los arcos, que estuvieron atentos en las pocas situaciones de peligro que se crearon en la calurosa mañana tucumana.

Quedará en el aire esa jugada donde Echenique interpretó que la mano de Toledo no fue adrede -al menos ese fue el gesto que realizó ampulosamente el árbitro- pasados los 25 minutos del complemento.

= SINTESIS =

San Martín (T): Ignacio Arce; Emiliano Purita, Lucas Acevedo, Damián Schmidt, Maximiliano Martínez; Adrián Arregui, Nicolás Giménez, Matías García, Fabián Espíndola; Marcos Figueroa y Claudio Bieler. DT: Rubén Forestello.

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich, Kevin Mac Allister; Fausto Montero, Gastón Machín, Leonardo Pisculichi; Matías Romero, Raúl Bobadilla, Oscar Benítez. DT: Ezequiel Carboni.

  • Cambios en el segundo tiempo: 16m Nicolás Giménez por Rodríguez (SM) y Matías Romero por Benítez (A); 17m Facundo Barboza por Pisculichi (A); 23m Hernán Petrik por Purita (SM); 33m Fabián Espíndola por Figueroa (SM); 36m Gastón Verón por Bobadilla (A).
  • Estadio: La Ciudadela de San Martín de Tucumán.
  • Árbitro: Fernando Echenique.
Diario Jornada


Espacio Publicitario




 
Top