GuidePedia

Foto Archivo WEB
El Globo buscará hoy lograr su cuarta victoria consecutiva cuando visite a un Pirata necesitado de triunfos para engrosar el promedio en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Superliga.


El encuentro se jugará a partir de las 17.45 en el estadio Julio César Villagra, será controlado por el árbitro Hernán Mastrángelo e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Belgrano perdió en su visita a Aldosivi por 2 a 0, tiene la necesidad de sumar puntos debido a que se encuentra muy cerca de la Zona de Descenso a raíz de que en lo que va de la Superliga solo logró un triunfo, ante Estudiantes de La Plata como local.

El técnico Lucas Bernardi no hará cambios por lo cual jugarán los mismos once que empezaron disputando el encuentro frente al conjunto de Mar del Plata.

PUBLICIDAD




Huracán irá con una variante

Huracán viene de vencer como visitante a Tigre por 2 a 0 y para buscar su cuarta victoria consecutiva el entrenador Gustavo Alfaro tenía la intención de repetir el equipo, pero deberá realizar una modificación obligada.

El defensor Carlos Araujo estará inactivo durante unas seis semanas tras comprobarse que sufrió una fractura en el segundo metatarsiano del pie derecho y en su lugar entraría Pablo Álvarez.

= PROBABLES FORMACIONES =

Belgrano: César Rigamonti; Sebastián Luna, Sebastián Olivares, Hernán Menosse, Juan Quiroga; Denis Rodríguez, Federico Lértora, Gastón Gil Romero, Juan Brunetta; Adrián Balboa y Matías Suárez. DT: Lucas Bernardi.

Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Pablo Álvarez; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi, Andrés Roa; Lucas Gamba y Andrés Chávez.DT: Gustavo Alfaro.
  • Estadio: Julio César Villagra (Belgrano).
  • Árbitro: Hernán Mastrángelo.
  • Hora de inicio: 17.45 
  • TV: TNT Sports.
Diario Jornada

Espacio Publicitario




 
Top