Superliga | Huracán visita a Tigre buscando su tercer triunfo seguido

Foto Arch.: WEB
El "Globo" buscará hoy su tercera victoria consecutiva cuando visite al "Matador", que intentará regresar al triunfo, en un partido correspondiente a la sexta jornada de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 11.00 en el estadio José Dellagiovanna, será controlado por el árbitro Jorge Baliño e irá televisado en directo por TNT Sports.

Tigre viene de caer por 3 a 0 en su visita a Atlético Tucumán y el entrenador Cristian Ledesma no podrá contar con el mediocampista Matías Pérez García ni con el defensor Néstor Moriaghi.

Pérez García, quien salió en el partido ante el conjunto tucumano con una molestia en su pie derecho, se sometió a los estudios médicos que arrojaron que padece una fascitis plantar, por lo cual quedó descartado para este encuentro y en su lugar iría Jorge Ortíz.

Por su lado Moiraghi debió dejar el entrenamiento del pasado jueves debido a que sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna derecha y en su reemplazo Ledesma podría colocar Alexis Niz aunque no se descarta que opte por otro futbolista.

PUBLICIDAD




Alfaro aún no confirmó el equipo

Huracán viene de vencer por 3 a 0 a Banfield como local y buscará su tercera victoria seguida en la Superliga ya que previamente venció a San Martín de San Juan como visitante por 2 a 1.

El entrenador Gustavo Alfaro todavía no dio a conocer el equipo que pondrá para enfrentar a Tigre, pero podría no realizar variantes y poner a los mismos once que comenzaron jugando ante el elenco de Julio Falcioni.

= PROBABLES FORMACIONES =

Tigre: Augusto Batalla; Martín Galmarini, Ignacio Canuto, Alexis Niz, Lucas Rodríguez; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Jorge Ortíz, Walter Montillo, Juan Cavallaro; Diego Vera. DT: Cristian Ledesma.

Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Omar Alderete, Carlos Araujo; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi, Andrés Roa; Lucas Gamba y Andrés Chávez. DT: Gustavo Alfaro.
  • Estadio: José Dellagiovanna (Tigre) .
  • Árbitro: Jorge Baliño .
  • Hora de inicio: 11.00.
  • Televisa: TNT Sports.
Diario Jornada


Related

Tigre 546024751216170637

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item