GuidePedia

Foto: AFA
MIRÁ EL VIDEO El "Rojo" despachó por 3-0 al "Sabalero" con dos goles del "Puma" Gigliotti, que volvió a fallar un penal, y uno de Silvio Romero. Primera victoria en la Superliga para el equipo de Holan. Los de Eduardo Domínguez aún no ganaron en el torneo.


El "rojo" se impuso con los goles de Emanuel Gigliotti, a los 33 minutos del primer tiempo, Silvio Romero, a los 41 y otra vez Gigliotti, a los 45, estos últimos en la segunda mitad.

Colón jugó toda la etapa final con un hombre menos, debido que a los 45 del inicio fue expulsado Alan Ruiz, por doble amonestación.

Independiente efectivo con Gigliotti

El planteo de Independiente fue tratar de dominar el balón, los espacios y tomar la iniciativa, con Gaibor y Gonzalo Verón buscando siempre desbordar por las puntas, para poder asistir a Gigliotti.

Colón quiso hacerse fuerte con Alan Ruiz y el paraguayo Estigarribia, teniendo a Leguizamón como su hombre más peligroso, pero los hombres de Ariel Holan lograron neutralizar los intentos.

En un buen desborde de Verón por derecha encontró la cabeza de Gigliotti, quien liquidó a un Burián que quedó a mitad de camino y abrió el marcador.

Después, en una jugada aislada, y por un error de Conti, Independiente tuvo un penal a favor el cual ejecutó Gigliotti, pero el arquero Burián adivinó la intención y desvió al córner.

PUBLICIDAD




En el complemento, con un hombre menos, Colón se refugió y trató de ir a buscar el área rival de alguna manera, más allá de que Independiente fue el que tomó el control del partido.

Sobre los 12 Colón llegó con todo al área roja y Campaña le consiguió tapar un tremendo cabezazo a Lequizamón, cuando la defensa local estaba a contramano.

Los cambios de Holan le dieron un poco de profundidad al ataque del "rojo", pero tardó bastante en poder aumentar el marcador, que llegó con una gran jugada de Gaibor: el ecuatoriano dejó a Silvio Romero solo ante Burián, al que venció con un remate de zurda.

Colón casi marca de contrataque con un disparo de Estigarribia que despejó Campaña y en la contra Gigliotti estiró diferencias con un toque suave ante Burián.

= SINTESIS =

Independiente: Martín Campaña; Gonzalo Asís, Guillermo Burdisso, Emanuel Brítez, Juan Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Ezequiel Cerutti, Nicolás Domingo; Braian Romero, Gonzalo Verón y Emmanuel Gogliotti. DT: Ariel Holan.

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez; Matías Fritzler, Mariano González, Tomás Chancalay, Alan Ruiz, Marcelo Estigarribia; Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.
  • Gol en el primer tiempo: 33m Gigliotti (I).
  • Goles en el segundo tiempo: 41m Silvio Romero (I), 45m Gigliotti (I).
  • Cambios en el segundo tiempo: 10m Leonardo Heredia por Chancalay (C), 23m Brian Galván por Mariano González (C), Alan Franco por Asís (I), 32m Ariel Chávez por Clemente Rodríguez (C), 36m Silvio Romero por Verón (I) y Carlos Benavídez por Cerutti (I).
  • Incidencia en el primer tiempo: 45m expulsado Alan Ruiz (C).
  • Incidencia en el segundo tiempo: 9m Burián (C) le atajó un penal a Gigliotti (I).
  • Estadio: Libertadores de América (Independiente).
  • Árbitro: Darío Herrera. .

Diario Jornada



Espacio Publicitario




 
Top