Superliga | Independiente y Colón buscan su primera victoria en la Superliga

Foto Arch.: WEB

El Rojo y el Sabalero santafesino se enfrentarán hoy en un partido correspondiente a la quinta jornada, en el cual ambos equipos intentarán dejar atrás la eliminación de la Copa Argentina y conseguir su primer triunfo en el campeonato doméstico.



El encuentro se llevará a cabo a partir de las 13.15 en el estadio Libertadores de América, contará con el arbitraje de Darío Herrera y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Independiente viene de quedar eliminado de la Copa Argentina por Brown de Adrogué (le ganó por 4 a 3 por penales tras igualar 1 a 1 en los noventa minutos) mientras que en la Superliga igualó 2 a 2 en su visita a Estudiantes de La Plata.

El equipo de Avellaneda aún no ganó en el certamen local y para buscar su primer triunfo el entrenador Ariel Holan no podrá contar con el defensor Nicolás Figal, quien fue expulsado en La Plata, mientras que también realizaría otros cambios.

El técnico dispuso que algunos jugadores no sean de la partida para que lleguen en buenas condiciones al encuentro en el cual recibirá a River por la Ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

En principio, volverían al equipo titular Fabricio Bustos, Alan Franco y Maximiliano Meza, quienes jugaron con la Selección Argentina, y Pablo Hernández, quien lo hizo con el elenco de Chile.

Los defensores ingresarán por Figal y Emanuel Brítez mientras que Meza entraría en lugar de Carlos Benavídez, Hernández para reemplazar a Brian Romero y Francisco Silva por Emmanuel Gigliotti.

PUBLICIDAD






Colón también quiere su primera sonrisa

El conjunto de Santa Fe fue eliminado de la Copa Argentina por San Lorenzo mientras que en la Superliga igualó sin goles como local frente a Unión y también intentará lograr su primera victoria.

El entrenador Eduardo Domínguez todavía no dio a conocer el equipo que pondrá en Avellaneda ya que aguardará por el delantero Nicolás Leguizamón, quien al inicio de la semana sufrió un esguince en el tobillo izquierdo.

Según se informó, la evolución de Leguizamón es buena por lo cual Domínguez decidió que esté entre los concentrados, pero en caso de que no mostrarse en óptimas condiciones, pelean por estar en su lugar Christian Bernardi y Leonardo Heredia.

= PROBABLES FORMACIONES =

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Francisco Silva; Maximiliano Meza, Pablo Hernández, Martín Benítez; Silvio Romero. DT: Ariel Holan.

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez; Matías Fritzler, Mariano González, Tomás Chancalay, Alan Ruiz, Marcelo Estigarribia; Nicolás Leguizamón o Christian Bernardi o Leonardo Heredia. DT: Eduardo Domínguez.
  • Estadio: Libertadores de América (Independiente).
  • Árbitro: Darío Herrera .
  • Hora de inicio: 13.15 
  • TV: TNT Sports .

Diario Jornada

Related

Superliga 551088502812196599

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item