Superliga | San Lorenzo y River siguen empatando en la Superliga

Foto: AFA
MIRÁ EL VIDEO Los dos equipos igualaron los cuatro partidos que jugaron en el torneo. Hoy fue 1 a 1 en el Bajo Flores. Quintero abrió la cuenta para el Millonario con un golazo y lo empardó Blandi, de cabeza tras un córner, y le cortó una racha a Armani de 965 minutos sin recibir goles.


San Lorenzo y River igualaron 1-1 esta noche en la continuidad de la fecha 4 de la Superliga en el Nuevo Gasómetro, donde la visita comenzó arriba por el gol de Juan Fernando Quintero (PT 40m) y el local llegó al empate por Nicolás Blandi (ST 30m).

El primer tiempo comenzó entretenido y con un trámite de ida y vuelta. La primera de riesgo fue para el local, luego de que Blandi le ganara la posición a Maidana y habilitara a Reniero, que obligó por primera vez a Armani con un remate cruzado. Un minuto después, Pratto estuvo cerca con un remate que se fue cerca del palo tras una buena combinación en ataque. Antes de los cinco, Nacho Fernández sintió una molestia muscular y tuvo que pedir el cambio.

Volvió a exigir Reniero con un remate a los 9 que rebotó en Maidana y se fue al córner, cuando Armani ya estaba tirándose. Dos minutos después Juanfer habilitó de gran manera a Borré que definió al gol, correctamente anulado por pocisión adelantada. Y a los 21 volvió a estar cerca el Millonario, nuevamente gracias a Quintero, que se la llevó de atropellada en el área y definió como pudo, pero no pudo vencer a Navarro, que achicó rápido y evitó el gol.

Hasta que a los 40 minutos llegó la jugada que marcó la diferencia a favor de la visita. Juan Fernando Quintero agarró la pelota sobre el sector derecho cruzando la mitad de la cancha con la defensa rival abierta y comenzó su carrera hacia el arco. Pratto y Borré le abrieron el camino con sendas diagonales, y el colombiano emuló el típico gol de Messi encarando en diagonal y definiendo de manera suave con la cara interna del botín junto al palo.

PUBLICIDAD



En el complemento River se fue quedando y le cedió por momento el control de la pelota al Ciclón. Sin embargo, al equipo del Pampa Biaggio le costaba generar peligro. Apenas pudo acercarse con un desvio de cabeza de Reniero tras un tiro libre que Armani controló bien. River tampoco encontraba los caminos para aumentar la diferencia: solo una mala salida del fondo de San Lorenzo le dio la chance al Pity Martínez -reemplazó a Quintero-, pero el 10 definió con la derecha y elevó demasiado el remate.

Hasta que a los 30 y de un tiro de esquina, San Lorenzo encontró el empate. Montiel soltó increíblemente a Blandi en la marca, Borré en el primer palo tampoco pudo despejar, y el goleador azulgrana conectó de cabeza en el área chica para vencer la resistencia de Armani, que esta vez se quedó estático sobre la línea. El arquero Millonario no pudo continuar con la valla ínvicta y su racha quedó en 965.

Se acordó tarde River de ir a buscar el arco de enfrente con muchos jugadores y en los minutos finales solo hubo tiempo para la segunda amarilla de Reniero por una falta sobre el Pity Martínez, que dejó al local con uno menos.

Y fue final en otra igualdad para ambos en la Superliga. Con este 1-1, San Lorenzo y River acumularon su cuarto empate consecutivo en igual cantidad de partidos. En la próxima jornada, el Ciclón visitará a Godoy Cruz, mientras que River recibirá a San Martín de San Juan.


= SINTESIS =

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Rubén Botta, Gerónimo Poblete, Franco Moyano, Pablo Mouche; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez o Juan Fernando Quintero; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.
  • Estadio: Pedro Bidegain.
  • Árbitro: Jorge Baliño.

Diario Jornada


Related

Superliga 5938830093256137030

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item