Superliga | Se suspendió Defensa y Estudiantes por una tormenta de granizo cuando estaban 1-1

Foto: Infobae
MIRÁ EL VIDEO A causa de un intenso temporal que se abatía sobre la zona metropolitana de Buenos Aires, el árbitro Pablo Dóvalo decidió suspender a los 26 minutos de la primera etapa el cotejo en el que el "Halcón" y el "Pincha" igualaban en un gol en Florencio Varela.

Antes, Matías Rojas, a los 14 minutos, inauguró el marcador para el conjunto de Florencio Varela, en tanto que Fabián Noguera niveló, a los 20, para el "Pincha".

En los pocos minutos de juego, la gran cantidad de charcos en el campo conspiró contra el normal desarrollo del espectáculo.

Pese a ello Rojas abrió el tanteador con un remate desde fuera del área que sorprendió a Andújar, quien no pudo detener el disparo que se incrustó en su ángulo inferior izquierdo.

Unos minutos después, Noguera casi desde la línea de sentencia y por el segundo palo envío a la red un balón que sobró a toda la zaga del elenco de Varela en una pelota quieta.

Por el momento no se había determinado la fecha en la que se iba a completar el partido, situación que iba a ser consensuada por dirigentes de ambos clubes y la AFA.

PUBLICIDAD




= SINTESIS =

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González, Mariano Bareiro, Alexander Barboza Ullúa, Lisandro Martínez; Matías Rojas, Leonel Miranda, Domingo Blanco, Gastón Togni; Ciro Rius y Nicolás Fernández. DT: Sebastián Beccacece.

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Fabián Noguera, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña, Pablo Lugüercio, Lucas Rodríguez, Matías Pellegrini; Francisco Apaolaza. DT: Leandro Benítez.
  • Goles en el primer tiempo: 14m. M. Rojas (DJ), 20m. Noguera (E).
  • Cancha: Defensa y Justicia.
  • Árbitro: Pablo Dóbalo.


Diario Jornada



Related

Noticias 8149096392452679586

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item