Superliga | Un entonado River visita a Lanús con equipo alternativo

Foto Arch.: WEB
El Millonario, entonado tras la victoria en el Superclásico ante Boca, jugará hoy ante el Granate, equipo que buscará su primera victoria en la Superliga, en un partido válido por la séptima fecha del torneo.

El encuentro se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Néstor Díaz Pérez, contará con el arbitraje de Diego Abal y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Lanús perdió en su visita a Newell´s por 2 a 0 en la que fue su cuarta derrota consecutiva, aún no ganó en la Superliga porque en los dos primeros partidos empató.

La última vez que festejó en su estadio fue precisamente ante River, en febrero pasado, cuando Alejandro Silva le marcó el único gol del encuentro a Franco Armani.

En Rosario fue expulsado Marcelo Herrera, por lo cual el entrenador Luis Zubeldía hará al menos una variante en el once titular y para reemplazar al defensor pelean por un lugar Rolando García Guerreño y Nicolás Thaller.

PUBLICIDAD




River va con equipo alternativo

El elenco de Núñez viene de vencer a Boca por 2 a 0 en el Superclásico que se jugó en La Bombonera y frente a Lanús buscará su tercera victoria consecutiva en la Superliga, pero lo hará con un equipo alternativo.

El entrenador Marcelo Gallardo cuidará a los once habituales titulares debido a que el próximo martes a las 19.30 River se jugará la clasificación a la Semifinal de la Copa Libertadores cuando reciba a Independiente por la Vuelta de los Cuartos de Final.

El mediocampista Camilo Mayada finalmente será de la partida tras haberse recuperado de una molestia en la rodilla derecha, la misma en la que había sufrido un esguince semanas atrás, que había padecido en el ensayo del martes.

= PROBABLES FORMACIONES =

Lanús: Matías Ibáñez; José Luis Gómez, Rolando García Guerreño o Nicolás Thaller, Marco Torsiglieri, Nicolás Pasquini; Marcelino Moreno, Tomás Belmonte, Leandro Maciel, Jorge Pereyra Díaz; Lautaro Acosta y Sebastián Ribas. DT: Luis Zubeldía.

River: Germán Lux; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Nicolás De La Cruz, Franco Zuculini, Enzo Pérez, Cristian Ferreira; Rodrigo Mora e Ignacio Scocco.
  • Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús) 
  • Árbitro: Diego Abal 
  • Hora de inicio: 21.15
  • TV: TNT Sports 
Diario Jornada

Related

Superliga 3084679531637335438

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item