Superliga | Un necesitado Belgrano visita a Aldosivi en Mardel

Foto Arch.: WEB
El "Tiburón" será local hoy del "Pirata" cordobés, en un partido válido por la sexta fecha de la Superliga en el cual intentará quedarse con una victoria que le permita sumar para engrosar el promedio. 


Bernardi presentará un equipo que se muestre más equilibrado en la mitad de la cancha del que empató sin goles ante Newell’s . 

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 18.00 en el estadio José María Minella, contará con el arbitraje de Nazareno Arasa y será televisado en directo porTNT Sports.

Aldosivi viene de derrotar por 2 a 0 a Estudiantes de La Plata como visitante y para recibir al elenco cordobés el técnico Gustavo Álvarez podrá contar nuevamente con Nahuel Yeri y Emanuel Iñiguez, quienes se recuperaron de sendas lesiones y regresarán a la titularidad.

Yeri dejó atrás una dolencia en la zona del aductor y volverá al once titular en reemplazo de Ezequiel Videla, quien sufrió un leve desgarro y no formará parte de la convocatoria mientras que Iñiguez sería de la partida nuevamente como lateral derecho, en lugar de Ismael Quilez.

PUBLICIDAD




Bernardi haría dos cambios en Belgrano

Belgrano de Córdoba igualó 0 a 0 como local ante Newell´s en la fecha pasada de la Superliga y tiene la necesidad de sumar de a tres debido a que se encuentra muy cerca de la Zona de Descenso.

El defensor Tomás Guidara padeció un cuadro de gastroenteritis que no le permitió entrenarse con normalidad durante la semana y el entrenador Lucas Bernardi colocaría a Sebastián Luna en su lugar.

Además el técnico de Belgrano probó un equipo sin Leonardo Sequeira por la banda derecha y puso en esa ubicación a Denis Rodríguez, quien sería de la partida.

= PROBABLES FORMACIONES =

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Fernando Godoy, Iván Colman; Matías Pisano, Denis Stracqualursi y Cristian Chávez. DT: Gustavo Álvarez.

Belgrano: César Rigamonti; Sebastián Luna, Sebastián Olivarez, Hernán Menosse, Juan Quiroga; Denis Rodríguez, Federico Lértora, Gastón Gil Romero, Juan Brunetta; Adrián Balboa y Matías Suárez. DT: Lucas Bernardi.
  • Estadio: José María Minella (Mar del Plata).
  • Árbitro: Nazareno Arasa.
  • Hora de inicio: 18.00
  • TV: TNT Sports.
Diario Jornada

Related

Superliga 6481081142935056205

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item